1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y pude despedirme.

Tema en 'Microprosas' comenzado por anabel ramirez, 29 de Marzo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 592

1. anabel ramirez

anabel ramirez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Esa noche en mis sueños me dejaste, sin ninguna explicación te fuiste (tranquila niña ya lo sabias). solo un par de noches me vasto abrazarte y despedirme sin que tu lo supieras , te besaba apasionada mente y pensando que faltaba poco para ya no sentirte.
    Es un llanto que queda dentro , es un recuerdo tan melancólico , sabia cada vez que peleábamos yo lo soñaba , desde entonces fue mi ultimo sueño juntos , pues ya no apareces en ellos , ahora solo es tu reflejo en mis recuerdos , en un silencio no tengo mas que decir, el silencio solo pregunta ¿después de ti que? .
    y a oscuras le recuerdo cada rechazo , cada beso sin ganas , cada llamada que no me hacías , cada mensaje que escribías y no me enviabas , esos suspiros que no me dedicabas , ese brillo en tus ojos y no me mirabas.
    se que tienes una compañera ...Ella te entiende .,.Ella te cuida ... Ella te quiere.
    Parece que estas bien y puedo decir lo mismo de mi...

Última modificación: 30 de Marzo de 2015
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Anabel: Cada trabajo publicado tiene un foro específico. Tu publicación actual debe ir en prosas melancólicas y no en poemas melancólicos. Saludos.

Comparte esta página