1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y que hacemos hoy

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Anionio, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 577

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    27
    Estoy sobrecogido por el autentico vendaval que abriendo la ventana acomete, incluso en días como hoy, cuando el cuerpo te pide un poco de alcohol, decides llamar a tu amigo Alberto, y echarte unas risas con enllantarais no soy un tipo al que le guste demasiado ir alardeando de sus conquistas femeninas pero es que el otro día me encontré con una chica por la calle y no pude reprimir el impulso de echarle un piropo, la lengua me bailaba a ritmo de regeeton, al ver semejantes curvas sinuosas contoneándose por la calle. Ella no me ha hecho ni caso al contrario me ha observado con una cara de búfalo a punto de romperme las piernas. y es que en estos días no apetece na, solamente acurrucarse en el sofá y ver la tele o comprar unas palomitas y ver una peli de vaqueros. Alberto es un tío de lo mas normal, algunas veces jugamos a las carta haber quien gana a ser mas idiota, o bien juntamos unos duros y nos vamos a jugar al futbolín, que el futbol normal se nos pasa de presupuesto y no anda el horno para bollos. por eso digo que aunque el día este de tormenta pura y dura, siempre tengo al amigo Alberto para pasar un buen rato, hablar de viejos recuerdos del instituto, o de tías, que de mujeres andamos fatal, y las viejas carracas como nosotros no ligan ni una vaca burra. Así que compañeros buen día y a ver que hacemos hoy, compañeros.

Comparte esta página