1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y quien eres tu?

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por miguel triste, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1008

1. miguel triste

miguel triste Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Y quién eres tu?, que haces aquí?, que creas sentimientos, que pensaba muertos y vives en mi, y quién eres tu?, que das esperanza, por ti todo alcanza y me haces ver la luz, al fin del camino, serás mi destino, acaso eres tu, la espera deseada, la paz encontrada, la unión, el amor?, serás tu mi dueña?, tal vez la que sueña poder realizar, ese viaje juntos a esos dulces puntos y al final amar,dame una razón, dulce compañera de esta vida entera, de este corazón, que estando acabado, por ti ha renovado y hoy esta mejor, y si,no eres tu?, gracias al sentir, todos estos dias en los cuales juntos me hiciste vivir, te digo sin celo, se que el mismo cielo te hizo para mi, y si esto se acaba y no me dejas nada, mas nada de ti, seguire mi rumbo gritandole al mundo, que te conocí.

M.A.R. 1/9/9

Última modificación: 30 de Abril de 2011
  2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    hermosa prosa a tu musa. un buen trabajo...gusto leerte: R. toro

Comparte esta página