1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y si el amor pudiera abrazarte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Quentin7, 4 de Diciembre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 514

1. Quentin7

Quentin7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Quiero matarme porque si es que existe un Dios quiero arreglar cuentas con él, frente a frente y preguntarle ¿cómo es que hay malditos idiotas con dinero?, ¿porque mierda invento el dinero?, ¿porque a una gente le da más facilidades de ser feliz que a otros?, ¿porque no puedo estar con la mujer que amo?, ¿porque me odio a mí mismo?. ¿Porque soy un fracasado? ¿Por qué es un maldito ególatra que quiere que le recen y lo amen?.

He pensado en suicidarme, no se me ha dado nada en esta vida, no he cumplido metas, me siento como un maldito fracasado, no he triunfado ni económicamente, ni en el amor, ni espiritualmente, ni como persona.

He pensado en suicidarme ahorcándome o dándome un maldito balazo, pero no quiero que mi hija en futuro vea una estúpida nota en el periódico hablando con frases idiotas como “ tomo la puerta falsa”… creo que usare el carro para matarme y así por lo menos la nota será diferente, tal vez la gente dirá que tenía futuro como escritor, que podría haber sido un gran abogado, que en mis tiempos jugaba bien futbol, aunque todo eso sea una puta mentira, como escritor no soy nadie y no lo seré, como abogado soy un fracasado, estudie en un escuela de mierda y me va seguir eso hasta que muera, como futbolista era de risa, de risa con pequeños destellos.

Creo que es lo mejor que puedo hacer, ¿porque qué clase de ejemplo seria para mi hija?, ¿cómo la podría alentar a triunfar y salir adelante estando yo en vida?, si no he podido hacerlo conmigo mismo, ¿no sería mejor estar muerto? y que ella no conociera como es realmente su papá ( enojón, idiota, testarudo, depresivo, alcohólico, flojo, embustero,.) ¿no sería mejor que ella pensara que la estoy cuidado desde alguna parte del cielo, infiero o universo?, que le mandaría fuerzas y que ella lo usara como placebo en su cerebro para ser feliz, en lugar de ver que su padre aún vive con sus progenitores, que aún tiene que pedir prestado para poder darle a ella lo mínimo, que no ha podido construir una casa, que no tiene un carro, que es un maldito y desgraciado parasito, que piensa que escribiendo esta mierda va salir adelante.

Solo quiero verla sonreír cuando abra sus juguetes.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un buen ejercicio para sacar los lastres que agobian una existencia. Un placer leerte y dejar mis saludos cordiales. Bienvenido al portal de la palabra escrita.

Sugiero releer y corregir deficiencias gramaticales y ortográficas.

Comparte esta página