1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y Te Convertí En Prosa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Dante's, 5 de Agosto de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 408

1. Dante's

Dante's Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    Llegaste en un momento errado en lo que mi futuro se veía marcado en una infidelidad y un retroceso interno donde luchaba por creer de nuevo o dejar que el tiempo hiciera cicatrices, tu de manera sutil te fuiste apoderando de todo aquello que era visible, y por algo llamado aburrimiento comenzaron nuestras madrugadas de eternas conversaciones las cuales tu siempre abandonabas primero diciendo: ‘’Lo siento señor pero ya me dio sueño’’

Así pasaban los días, los mensajes, las conversaciones, las risas, los cuentos y porque no las mal interpretaciones, todo parecía estar claro, dos personas destinadas a concluir sus veladas juntas, unidas por algo llamado relación, pero no contaba con la peor parte de este relato y era eso que tu solo me veías como un amigo, y que no querías lastimarme. Cosa que fue completamente falsa porque al momento de expresar lo que sentías ya estabas lastimándome.

Tu optaste por halagarme diciendo que era un caballero y que nunca dudaría de tener una relación con alguien como yo, pero la amistad esta por encima, preferí dejar las cosas en paz alegando que todo seguiría igual, hicimos un pacto donde las incomodidades quedaran fuera y que seguiríamos como compañeros.

Y así fue todo siguió igual tu como siempre conversadora, yo mas callado de lo normal, nadie sabia de mi declaración y mucho menos de tu respuesta, todos parecían ignorar lo que era tan obvio porque ya no era el mismo personaje que todo criticaba y trataba de arreglar las cosas así no tuviesen forma.

Un mes mas tarde me ves acá aun leyéndote en las madrugadas ocultando todo lo que siento, respeto quizás pero otro en mi situación ya fuese abandonado y en estos momentos estaría ahogándose en los labios de otra mujer, pero el masoquismo eterno que me acobija me tiene esperando algo que no sucederá

Aun tú te vas a dormir primero, vives de sueños, vives de dormir todo el día. Y yo perdí exactamente eso el sueño, no ese que llega al dormir, si no el que se pierde cuando lo que pensabas de una manera resultaba ser algo distinto.

Hoy decido alejarme de comenzar a verte de la manera en que tu quieres que yo te observe, a ignorar lo que pienso y lo que deseo hacer, no estoy dispuesto a oírte hablar de tu amor platónico el cual siempre me recalcas que esperaras por el, y yo ahí solo leyendo como cualquier estúpido, no se si las madrugadas sean aun mas eternas porque no haré lo que por mas de un año hice contigo….

A Sheyla le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Convicción para cambiar las reglas del pasado y borrar, en forma paulatina, las frustraciones para dar paso a nuevas vivencias. Un placer dejar mis saludos.

Hay ausencia de signos de puntuación y ésto obliga a releer para que la comprensión sea efectiva.

Última modificación: 5 de Agosto de 2015
    A Dante's le gusta esto.

Comparte esta página