laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 29 de Enero de 2014 #1 Un rock suena en mi radio, Luego suena tu corazón Y ruge un león Con voz de gorrión Y todo vuela.
M MARLEN RH Invitado 19 de Febrero de 2014 #2 laureano dijo: Un rock suena en mi radio, Luego suena tu corazón Y ruge un león Con voz de gorrión Y todo vuela. Haz clic para expandir... . Esteeeeee me gusta, por supuesto que todo vuela con tan fragantes sinfonías... bellas imágenes. abrazos
laureano dijo: Un rock suena en mi radio, Luego suena tu corazón Y ruge un león Con voz de gorrión Y todo vuela. Haz clic para expandir... . Esteeeeee me gusta, por supuesto que todo vuela con tan fragantes sinfonías... bellas imágenes. abrazos
Maldonado Poeta veterano en el Portal 20 de Febrero de 2014 #3 laureano dijo: Un rock suena en mi radio, Luego suena tu corazón Y ruge un león Con voz de gorrión Y todo vuela. Haz clic para expandir... a veces la voz fuerte de los rolling, asusta, pero todo este ambiente entretiene a la chica saludos
laureano dijo: Un rock suena en mi radio, Luego suena tu corazón Y ruge un león Con voz de gorrión Y todo vuela. Haz clic para expandir... a veces la voz fuerte de los rolling, asusta, pero todo este ambiente entretiene a la chica saludos