1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y tú... ¿aún me piensas?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inferno du Doleur, 31 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1010

1. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Fue esa la última noche que lo vi... en mis sueños. Sólo era otra de mis realidades retorcidas, una de muchas... Esa imagen de él vino de nuevo a mi; su cabello largo, igual a cuando tenía 19, la primera vez que lo vi, con el mismo estilo de ropa que nunca pasa de moda, la cual usó la última noche que lo vi, pero tenía ya 24 para ese entonces. Esa vez no fue un sueño, al menos no el 1[SUP]ro[/SUP] de noviembre de 2011.
    Hoy había luna llena... Una vez le dije que mi Madre Luna cuidaría de nosotros... yo estoy bien, pero, ¿qué hay de ti? ¿De casualidad te tomaste un segundo para ver el cielo esta noche? ¿Qué hay de ayer? ¿Qué hay de... hace 7 meses?
    La última vez que hablamos, era un día después de mi cumpleaños, ahora yo tengo 19, y tú ya tienes 25, desde el 2 de abril... Te envié un e-mail, ya que había borrado tu número de mi teléfono desde la vez en la cual me dijiste que me mantuviera alejada de ti. Unos meses después lo recuperé, fue fácil. Sólo tuve que escribir tu nombre en Google.
    Esperé hasta el día de mi cumpleaños, sólo para pedirte dos palabras: "feliz cumpleaños". Pero ese día no hubo respuesta.
    Al día siguiente, desperté y había un nuevo mensaje de texto, era tuyo. Habían más de dos palabras, y claro, más de lo esperado. Le agradecí, pero continuó hablando. Decidí finalizar la conversación solamente para respetar eso que me habías pedido antes que no hiciera.
    Pero cada vez que te pienso se vuelve más y más difícil... tomando en cuenta el hecho que ni siquiera tuviste que besarme para que me diera cuenta lo enamorada que estaba de ti. Y ahora, estoy a la mitad de la noche escribiendo palabras que probablemente nunca leerás, derramando lágrimas que quizás nunca verás, sufriendo de una forma la cual sé que nunca sufrirás. Todo por culpa de un romance alocado, basado en promesas y amor que no pudimos mantener por miedo... Sí, tú eres un cobarde... pero yo también, yo también...
    Ahora es cuando empiezo a preguntarme si, tal vez, mi nombre ha vuelto a ser pronunciado por tus labios, o al menos, si aún recuerdas que aún estoy aquí esperando, esperando a que vuelvas a mí...

Escrito el 02/06/12

Última modificación: 31 de Julio de 2012
  2. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    Líneas enamoradas y muy sentidas para aquel amor que fue una aventura que te tatuó en el alma un amor profundo difícil de olvidar. Es que así es el amor, nos deja totalmente expuestos a estas cosas. Y uno se abruma mas cuando cree que aquella persona para el no es importante. Basta preguntarse si piensa en uno para sentir melancolía para sentir tristeza. Pero con eso no logramos nada. Me ha encantado tu escrito, bellos pensamientos muy de ti. Un saludo ha sido un placer haber leído aquel escrito que quizás el amor de tu vida nunca leerá.
    Ha te recuerdo que yo si pienso en ti. ;)
    Saludos estrellas amiga.

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Mi buen amigo! Gracias por pasar!
    En realidad no lo he considerado una aventura... era un amor como cuando un niño y una niña se gustan, por ahí de la edad que pierden el "asco" al sexo opuesto, hasta difícil fue tomarnos de la mano hahaha.
    Fue tan puro, y a la vez tan inocente, pero más que todo... inseguro... pero de ambas partes. Ayer le dije que viera la luna... estuvimos de acuerdo con que estaba hermosa... Como cualquiera, me gustaría saber qué es lo que piensa, y como dices, sólo preguntármelo me trae tristeza. No se logra nada, no más que un recuerdo más para el libro de mi vida, que, aunque me tome tiempo, luego podré sonreír porque pasó.
    Muchas gracias por leerme, un saludo para ti también. Te extrañé muchísimo!

Un abrazo.

Comparte esta página