1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Y tú quién eres?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por fercho psicosis, 17 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 753

  1. fercho psicosis

    fercho psicosis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Y tú quién eres?

    Acaso crees ser un héroe Dánao o Dárdano con labrado y abollonado escudo capaz de enfrentarse a héroes con luengas y resplandecientes lanzas y vencer con la ayuda de los dioses dioses inmortales del Olimpo.

    Acaso crees ser capaz de pertenecer al valiente equipo del doctor Van Helsing para enfrentarse impasible a los tenebrosos poderes del inmortal Conde Drácula en una desolada llanura bañada en fría nieve.

    Acaso piensas ser capaz de enfrentarte a un rey usurpador y su séquito con una locura fingida en tu ser y lograr aquella empresa aunque ello signifique el fin de tus días en la blanca vida. Respóndete, ¿ser o no ser?

    Acaso crees pertenecer a aquel linaje de Macondo que logro soportar con funesta paciencia los atropellos de la impasible blanca vida durante cien años de larga y oscura soledad.

    Dime la verdad, sólo eres un frágil e insignificante humano, igual que yo, inmune a todos los designios de la naturaleza y te desplomarías con el más leve soplo de maldad a la mas lúgubre inconciencia.

    Dime la verdad, no eres capaz de responderme ni responderte una pregunta tan corta. No eres capaz de mirarme a los ojos cuando te haga esa pregunta. Insignificancia. Mírate fijamente al espejo y hazte esta pregunta:

    ¿Y tú quién eres?
     
    #1
  2. Matilde Maisonnave

    Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    5.110
    Me gusta recibidos:
    279


    Muy buen relato sobre un ser de maldad. Alguien que no es capaz de mirarse en un espejo y ver la monstruosidad reflejada.
    ¿Cuántos hombres se creen dioses y son simples mortales? Deberías ponerlo en relatos.
    ¡¡¡Por este alegato te doy estrellas de paz!!!
     
    #2

Comparte esta página