1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y tu si has visto el infierno?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por AMIC, 23 de Junio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 922

1. AMIC

AMIC Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    En el sendero de mi inocencia, perdi la seguridad de tu presencia
    En la clara noche de esta tortura viajante, te culpo a ti la indignada amante.
    Trate con las almas rotas que llevo en mis adentros justificar mis miedos llamando amor a tus errores.

Cayo la perfeccion ciega y derrotante...
    Y con ardidas lagrimas cruze el cielo en un latido rasgante.
    -No lo entiendo, no lo intento! pero esta nesiedad me asfixia mas q tu desprecio.
    Te has dado la vuelta como ignorante, a mi debilidad hambrienta por tus finos besos.
    Acuchillaste mi esencia mas que a mi misma, y aun asi ella te grita con amor, lo que mi alma herida busca en un ejemplo.
    -No lo hagas por mi! Gritan mis ojos con lagrimas dulces
    Su sabor riega mis labios marchitos, que con desvios busca tu mirada en la blancura del techo.
    Mi fe estaba en un paso rebelde , mi conformismo en regalos baratos y alfinal, agradeci ala culpa, mi suerte indesisa.

Mis pensamientos castigan el ardor de mi pecho, mi garganta reclama una vida de costumbre, mientras yo en mi inteligencia absourda susurro a tu silueta mi comprension al caso.

Trato de ignorar la arrogancia de tus manos, y hago invisible los errores del santo verbo.
    Ya he estado aqui , enrealidad , salgo de paseo ala patetica relidad de mis sue.os.
    Mi hogar es la miseria de tus desconocidos ojos, que con amor gritan mi tragico consuelo.
    Trago tu combalencia bajo mi pelo negro, y desgarro mi pecho con un dormido suspiro.
    Lo veo como el cielo, pero como saberlo, yo tampoco he visto el infierno?

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Amic.

Como buena prosa que son se mudarán al foro correspondiente.

Saludos.

Comparte esta página