1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y un dia llego

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por konectate, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 608

1. konectate

konectate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    :::blush:::Y un dia llego…
    Hoy te levantaste con una cierta duda en tu cuerpo que es? Los sentimientos del corazón, las ideas de la cabeza, el cansancio de la rutina, el miedo a lo desconocido; la indecisión. Que era creo que nada o solo es algo a me ira ocurrir dentro de dia no importa dijiste, te vestiste como de costumbre para ir al trabajo ;para estudiar para ;hacer las tareas de la casa, etc. pero ese vacio existía que era? Porque hoy y ahora que es… El día continuaba tu rutina corría durante el día amigos, familia, gente conocida de tu ambiente de tus lugares, casa trabajo colegio, facultad etc. pero tu duda quitaba segundos de tu vida que ya formaba de a poco parte de ti preguntabas, opinabas sentías, predecías, pensabas, hablabas, ignorabas pero estaba ahí que?!! Se repetía en tu cabeza lo tengo que averiguar, tu corazón empezaba a entrar en intriga mas seguido y el día no terminaba; llegada la tarde tu ambiente seguía en la misma frecuencia otra vez el estudio, el trabajo la familia las mismas caras, tu gente otra vez que se repetía pero lo único que cambio en tu vida ese dia! este dia! Era eso pero ¿que? Porque?
    Ya oscureciendo la tarde…. llegaba la noche otra vez en casa solo, o con amigos, o con familia; el mismo ambiente de todos los días… tomaste algo; comiste algo pero era poco para olvidarte pero de que? Si solo es una duda que tiene el corazón; eso solo que empezó esta mañana pero ya esta creo que no era nada pensaste; pero no…la idea de no entender que es llegaba a su fin pensaste… pero no era solo el comienzo de algo que crecía no solo en tu corazón sino algo mas… llegaba hasta tu mente se sentía en tu pecho se metía por tu oído muy suavemente aparecía una frase….invisible que de a poco iba acomodándose…
    No haber terminado de saber que era te distraías viendo tu programa de tv; chateando con tus conocidos; haciendo tareas para el dia siguiente estudio; tareas del hogar; hablando con la familia amigos esperando que esto se fuera de ti, esperando la respuesta pensabas; hablabas; sentías; decías; ignorabas nuevamente. Aparecían opiniones verdaderas o ilusiones que no eran. Tu día ya terminaba; cansado de tu duda y tus actividades rutinarias y del resto del día, miraste la cama con tanta satisfacción esperando que el sueño quitara tu intriga te recostaste, dejaste todo acomodado para mañana y por última vez abriste los ojos Y te diste cuenta que era. Sonreíste tanta alegría creció dentro de ti!! Ya sabias…. Era eso que estuvo siempre desde que naciste, pero al fin llego era lo que nos une a todos y forma un todo…Si tus ojos se llenaron de lagrimas eran lagrimas de emoción y por fin supiste lo que era la felicidad que no hay que buscarla en nada en nadie siempre está y estará y se trasluce bajo eso que te hizo pensar todo que por fin cerrando tus ojos en paz soñaste lo que deseabas tus objetivos tus metas tus sueños…ya no querías despertar ese momento que freno tu vida cambiaria todo y esa que intrigaba que recorría todo tu ser desde la mañana ala noche se llama amor….(autor: SERGIO PALMA)

2. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Cuando llega el amor, abre puertas y ventanas y gritalo,
    asi como tú, una alegria pasar por tus lineas, gracias.
    Te dejo mis mejores deseos desde Andalucía.

Comparte esta página