1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y una bes amas nos vuelbe a impresionar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por un acertijo, 1 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 593

1. un acertijo

un acertijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    como dije antes y una bes mas nos vuelve a impresionar
    pero quien es es el o e ya no se pero la única realidad es que nos impresionamos fácilmente y esta alguien se los diré con mucho gusto es la visa que nos impresiona que seguimos aquí sin ninguna cosa cambio que ironía diría pero ya me canse de esa palabra mejor dicho que tristeza que melancolía que alguien se arriesgue por nosotros sin se nada pero ala bes algo.
    como no entiendo pero eso lo sabre asta el dia que muera por que la vida ya no me impresionara.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    Has el bien sin mirar a quien , sera esa la razon ? Yo aprendi amar sin esperar nada a cambio ,tanto que ya ni siquiera espero una sonrisa ...ayudo a quien puedo sin esperar que me devuelvan el favor ,lo hago porque me hace sentir bien conmigo misma ,un gusto leerte padre.
    Pd:deberias corregir los errores cuando quieras me avisas y te ayudo .no dejes de escribir .yo ya aprendi a descifrar jeroglificos. Besitos

Comparte esta página