1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

…y vivieron felices para siempre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por una lágrima, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1165

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    “…y vivieron felices para siempre”

    [​IMG]



    Empeñados en creer cuentos de hadas, siempre tuvimos el anhelo del príncipe azul o la Barbie inteligente. Enfrascados en perseguir un objetivo inexistente sufrimos buscando ideales o irrealidades.
    Ilusas fantasías de adolescentes…
    Cursilerías que viene acompañando la moralización de una niña, lecturas nocturnas llenos de finales bonitos cuyo objetivo fue siempre esperanzar corazones.
    ¡Cuan amarga la realidad de todas aquellas mentiras! Llámalas blancas, piadosas, como quieras, siempre fueron mentiras.

    Con lo años asumimos la tragedia, se rompió la burbuja protectora y salimos al mundo a descubrir que no existen finales felices. A veces la gente ronda en el autismo voluntario por no querer ver la infinita veracidad que se despliega en nuestros ojos; a veces encontramos personas que se rinden ante situaciones que no son tan duras como otras; a veces encontramos gente a quien brindamos todo, pero lo más difícil sin ninguna duda, es descubrir que el amor no es rosa, es negro.

    El amor es el abismo que atrapa personas, por supuesto que salen pero vuelven a caer en otro… Nada se volvió tan complicado como eso, nada supera más las emociones que er marchitarse así algo, algo por lo que luchamos, por lo que estuvimos atajando balas… el amor no considera esfuerzos.

    Así que no me vengas con “… y vivieron felices para siempre”. Que si hemos de hallar felicidad que sea por nuestras propias metas, que si reímos sea porque valoramos estar contentos y que si lloramos sea por haber perdido la fe en nosotros mismos.
     
    #1
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    Excelentes reflexiones que nos brindas, de niños nos mienten diciéndonos que hay fantasmas y demonios, nos crean miedos y temores, con cuentos de esos finales de ensueño y encanto. Estoy de acuerdo contigo, la felicidad la encontramos nosotros mismos, en el interior de nuestro ser. Estrellas y un saludo cordial.
     
    #2
  3. Hortencia

    Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.673
    Me gusta recibidos:
    93
    Lagrima cuantas verdades, patrones que desde niÑa,con los cuentos te meten en la frente....lo mismo las fasilongas novelas....doncellas salvadas por principes...el amor es lucha diaria e independiente sin dejar de amarse....aplausos interminables....compatriota de muchos km.!!!!!
     
    #3
  4. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mi muy querida amiga, me gusto mucho tu escrito, le impones un realismo imposible de soslayar. No, la vida no es un cuento de hadas ni siempre los finales son felices; cloro que no; pero aun con estas verdades a cuestas hay que luchar por nuestra felicidad, que si bien no es un estado permanente, existe, puede ser solo un instante. Y estoy segura, llegara a ti y tu misma te sorprenderas de tu transformacion. Siempre: ISABEL
     
    #4
  5. Misael

    Misael Exp..

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me gusta recibidos:
    366
    Bello escrito compañera con una idea de que el amor no solo es felicidad si no que tambien existe el dolor en el...que de eso es que se aprende y si se aprende, es que sabes valorar el amor que no es "y vivieron felices para siempre" por´qué en verdad nunca se llega a ser tan perfecto bueno un gustazo leerte un saludo cordial besos...
     
    #5
  6. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    L'realidad, como el golpe que te hace despertar de cuantas ideas mas entre nubes tenemos, si, ciertamente, ese y felices vivieron felices para siempre no es una frase regalada para un final genial, si no, el inicio de algo que requiere esfuerzo y mucho para que sea parte de el día a día.

    Aunque realmente, todos quisieramos eso no? No hay atajos.

    Bella prosa, muy interesante.

    Saludos.

    Vianne
     
    #6
  7. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    Estoy de acuerdo contigo en el hecho de que debemos construir nuestra felicidad, pero siempre es bueno compartirla con alguien, nuestra felicidad no debe depender de otro, pero si podemos compartirla con otros.

    Excelente escrito, estrellas para ti, besos.
     
    #7
  8. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    el dolor y el amor casi siempre
    van de la mano pero sigue siendo amor.
    placer leerte y conocerte un cariño cuida de ti poetisa.
     
    #8
  9. hr'odric

    hr'odric Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    buenas palabras, claras y concisas ...

    el muro por mas que lo pintes de rosa va a seguir siendo un muro , un lugar más donde estrellarte , frio y duro

    La vidas por más que la tiñas de rosa , tambien va a seguir siendo la vida misma , con todos sus defectos , problemas , sus partes frias , duras y oscuras ...
     
    #9

Comparte esta página