1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y yo sigo confiando… (Déjà vu)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Sebastián de la Porras, 20 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1418

1. Sebastián de la Porras

Sebastián de la Porras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Existe pureza en mí y reside también en los demás porque yo decido que sea así.​
    No es ególatra el pensamiento, sino lo correcto en la naturaleza del amor…​
    Mientras mas creo en eso, a ser lastimado me propenso.​
    Entonces recuerdo, que si yo no lo permito, nadie me lastima.​
    Así… Sigo confiando… Otra vez en el comienzo…​
    Existe pureza en mí y reside también en los demás porque yo decido que sea así.​
    Así… Sigo confiando… Otra vez en el comienzo…​
    Así… Sigo confiando… Otra vez en el comienzo…

2. Origami del lunatico

Origami del lunatico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    15
    Mientras leía , tus mismos versos repitiendo se una y otra vez , cambiaban de seignificado , y lo hacían mas profundo , lastimosamente verdadero , aun asi debemos vivir para el amor , aunque a lastimarnos estemos propensos , y si lo dcidimos no será así ... Aun así .. Dios es amor

3. Sebastián de la Porras

Sebastián de la Porras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    :) Gracias por leerme! Enserio! muy agradecido! A una persona que le llegue mi mensaje y yo estaré completamente feliz por haberlo escrito...
    A todo lo que escribo le pongo corazon! Y sabes algo?
    Lo que he tratado de reflejar en esta prosa es que lo unico que está mal en el juego (Yo te daño-Tu me dañas) es que uno se acostumbra a ser la victima, el dolor entra si tu lo dejas entrar! El amor de pareja es complicado y por eso los grandes maestros del mundo han sido mas libres en su forma de amar... Se libran de las bajas pasiones que lastiman. Nosotros dos somos simples plebellos y por eso tendremos que aprender a vivir con el hecho de que algun dia querremos amar a alguien del sexo opuesto (Sino es que ya lo estamos haciendo) y por eso, no podemos darnos el lujo de ser victimas de nuestra propia concepcion de las cosas... El mundo es mas simple, las personas tambien, solo hay que escarvar un poquito en la mugre para ver las cosas brillar...
    Una persona sábia me dijo un dia: A un arbol que no da frutos, nadie le tira piedras...
    Ese fue mi Papá... Y te dejó esto a ti, porque compartimos la empatia de corazon que une a las personas... La pureza y el amor que ves en las personas, provienen de ti misma y si te lastiman por eso y decides no ser asi luego, te traicionas a ti misma. Entonces, sigue confiando con el saber de que solo tu permites que alguien te lastime, pero por lo menos lo estas haciendo, en la mas grande empresa que el hombre a podido imaginar... (El amor) Un besote... Muchisisimas gracias por leerme "Ori"! :))))
    Atentamente: "Sebas" (Un personaje de mis cuentos)

Comparte esta página