Ya es hora (soneto recitado)

Don Eduardo, atento, esto que aquí se lee y que oí de su propia voz, es una delicia, poesía y no hay más que añadir, mi enhorabuena, mi sincera enhorabuena.

bello escucharte y sentir tu voz tan profundo vaya ´poemaso, me perdonaras pero hallé un error de tipeo te quiero miles amigo besos,
le puse cita por si las moscas

[MUSICA]http://www.fileden.com/files/2009/10/11/2599212/Ya%20es%20hora%20c-m%C3%BAsica.mp3[/MUSICA]

Muchas gracias, querida Marian, eres muy amable,
siempre me tratas mejor de lo que merezco;
un beso, querida amiga
Eduardo.

Amigo Eduardo, no ha sido mi intención ser condescendiente con usted, no ha sido, ni será mi intención halagarle con mis comentarios, eso nunca lo haría con nadie, si leo cualquier poema y no me llega lo suficiente le dejo mi voto y lo dejo pasar porque, en mi caso si no siento es imposible que comente algo...Cosa que no me sucede con usted porque sus poemas están escritos para saborearlos. Un fuerte abrazo, amigo!!:)

Muchas gracias, querida Graciela, por levantarme así, eres sumamente amable, me alientas a continuar este camino..
otro abrazo,
Eduardo.

Amigo Eduardo, no ha sido mi intención ser condescendiente con usted, no ha sido, ni será mi intención halagarle con mis comentarios, eso nunca lo haría con nadie, si leo cualquier poema y no me llega lo suficiente le dejo mi voto y lo dejo pasar porque, en mi caso si no siento es imposible que comente algo...Cosa que no me sucede con usted porque sus poemas están escritos para saborearlos. Un fuerte abrazo, amigo!!:)

Muchas gracias querida Graciela, eres muy gentil,
es que me dan un poco de calor todos tus elogios
y traté de minimizarlos, disculpa,
no quise menoscabar en absoluto tu sinceridad;
recibe un agradecido abrazo,
Eduardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás