1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya es tarde

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Darian Oros, 17 de Septiembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 304

  1. Darian Oros

    Darian Oros Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Dos son los motivos por el cual estoy escribiendo en este momento, pero solo uno de ellos es el que me interesaría contarles. Quizás sea importante o no, pero es difícil de explicar lo que me esta sucediendo. Hubo días soleados en este invierno y días lluviosos también, como yo siempre dije, los días "Para Mí" son los reflejos que me trae esta vida, como por ejemplo hoy, es un día tristemente frío y con una lluvia que ahoga los sentimientos de mi "Ser"; sin poder expresarme a mi manera.

    Una lluvia de sentimientos hermosos y horribles son los que cubren mi piel, en el cual estoy orgulloso de haber crecido junto a mi familia, en donde pude escuchar y aprender de mis queridísimos "Padres". Pero realmente mi historia no se basa en lo que yo siento, sino en lo que fui, soy y seré. Con pocas palabras quisiera contarles que mi niñez fue un momento en donde no me traen muchos recuerdos, muy posiblemente fue por la situación económica y social de mi familia, sin poder recibir el regalo del día del niño en aquellos años, sin tener mi fiestita de cumpleaños en aquellos días. En estos momentos puedo describir mi niñez como una nube gris y un corazón sumamente transparente, en donde yo no sabía lo que era el amor. De muy pequeño fui una persona criada por mis abuelos, en donde yo siempre los nombre y los seguiré nombrando "Mis Padres".

    Solo recuerdos horribles llegan a mi memoria por la muerte de mis padres, fue un día en donde yo no estaba muy bien, cansado de mi mismo y de ellos también, en una habitación fría, oscura y silenciosa fue en donde decidí hacer lo que hice, viéndolos en este momento en el suelo, con los cuerpos derramados de sangre, quisiera alcanzarlos en ese viaje tan largo al cielo y pedirles perdón, pero quizás es tarde, no para alcanzarlos a ellos, sino para salvarme a mí.
     
    #1

Comparte esta página