1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya falta poco

Tema en 'Microprosas' comenzado por Milinnys, 17 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 820

1. Milinnys

Milinnys Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Ahora soy victima de letras y palabras secuestradas que quieren clavarse en tu cara cansada y de gaveta. Me has besado cada mañana al despedirte, veo como aparece una sonrisa cuando logras salir con corbata y cuartadas de esta rutina enferma. Perdóname amor, por amarrarte a estos días que me consumen. Siempre lo supe, mi ambición de belleza me llevaría a la muerte, donde lejos estaré de ti. Estando allí podrás deshacerte de esa cara falsa y guardarla en tu gaveta, bajo llave, junto a nuestra foto perfecta en blanco y negro y los demás recuerdos de esta jugada del destino. Pronto seré valiente, ya falta poco para irme de tu lado...pálida, enferma, sola. De momento regálame más de tus besos, aunque sean amargos y tibios, ellos calientan poco a poco mi sangre que ya helada está. Entonces, podrás ir a regazo de sus manos y a su mirada desaliñada que tanto te da paz.

A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un hermoso trabajo para describir los momentos finales de una dama postrada por la inconsciencia de buscar la estética corporal en vez de la del alma. Un placer visitar tu trabajo y dejar mi firma. Saludos.

Con cordialidad, te doy la bienvenida a nuestro portal de la palabra escrita. Te deseo un sendero de éxitos.

Última modificación: 14 de Mayo de 2015
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Preciosa hermosura, obra soberbia de arte magnífico.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermosura de supremas letras divinas.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Un bello trabajo en esa despedida que va recordando momentos que no se
    han sabido compartir con alma. el espacio queda asi constreñido a esa
    especial tristeza de los instantes. me ha gustado. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página