1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya llegó un nuevo inquilino

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Melodía, 2 de Junio de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1435

  1. Melodía

    Melodía Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola :D

    Les debo una introducción:

    Soy estudiante de escuela superior {15}, me encantan las artes y decidí formar parte de su mundo porque ultimamente me llama siempre que tiene oportunidad, aparte se aprecia que son una familia unida y cooperadora de la cual me gustaría formar parte :wink: . Espero que la edad o la poca experiencia que tengo no sean problema {se que con su experiencia me ayudarán a crecer como artista y tambien como persona}. Algo más que quieran saber de mí, solo dejenme saber.

    Ya los quiero { que valor ...}
    Adiosito
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Que buena Melodia :lol: . Es un gusto :D que estes con nosotros aqui en Mundopoesia:portal de Poemas. Para escribir no existe edad :) , solo ganas y mucho deseo :wink: . Por la poca experiencia no te preocupes, aqui habemos desde bebes en pañales hasta profesionales y todos somos respetuosos y motivadores con los escritos de los demas. Esperamos que expongas tus primeras lineas para poder hacer comentarios al mismo, cada dia crecemos mas y mas. Bueno chico, bienvenido a este agradable foro, te aseguro que la pasaras SUPER 8) . Saludos
     
    #2
  3. Melodía

    Melodía Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Gloryvel , nada más quería aclarar que soy una chica , se me chispoteó en el tema lo de inquilino...
     
    #3
  4. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Si :lol: es verdad, como dijistes inquilino, pero nada ahora si, Bienvenida Melodia :D
     
    #4
  5. Poetacandente

    Poetacandente Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    437
    Me gusta recibidos:
    0
    Espero que la pases bien, Melodía. No te preocupes por la edad:
    Yo tengo 16 años y esta gente nunca me ha tratado mal (y no tenían por qué hacerlo). Te garantizo que estarás dentro de una buena comunidad. Que tengas mucha suerte. ¡Y que crezcas como artista!
     
    #5
  6. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Qué te van a decir? jeje, si yo apenas tengo 18. ;) Bienvenida.
     
    #6

Comparte esta página