1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya llegó un nuevo inquilino

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Melodía, 2 de Junio de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1435

  1. Melodía

    Melodía Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola :D

    Les debo una introducción:

    Soy estudiante de escuela superior {15}, me encantan las artes y decidí formar parte de su mundo porque ultimamente me llama siempre que tiene oportunidad, aparte se aprecia que son una familia unida y cooperadora de la cual me gustaría formar parte :wink: . Espero que la edad o la poca experiencia que tengo no sean problema {se que con su experiencia me ayudarán a crecer como artista y tambien como persona}. Algo más que quieran saber de mí, solo dejenme saber.

    Ya los quiero { que valor ...}
    Adiosito
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Que buena Melodia :lol: . Es un gusto :D que estes con nosotros aqui en Mundopoesia:portal de Poemas. Para escribir no existe edad :) , solo ganas y mucho deseo :wink: . Por la poca experiencia no te preocupes, aqui habemos desde bebes en pañales hasta profesionales y todos somos respetuosos y motivadores con los escritos de los demas. Esperamos que expongas tus primeras lineas para poder hacer comentarios al mismo, cada dia crecemos mas y mas. Bueno chico, bienvenido a este agradable foro, te aseguro que la pasaras SUPER 8) . Saludos
     
    #2
  3. Melodía

    Melodía Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2005
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Gloryvel , nada más quería aclarar que soy una chica , se me chispoteó en el tema lo de inquilino...