1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya me has hecho mucho daño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por GUADALUPE MONTSERRAT, 26 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 2495

1. GUADALUPE MONTSERRAT

GUADALUPE MONTSERRAT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya me has hecho mucho daño, fueron las palabras que te dije cuando hubo en nosotros la desdicha de discutir sin precaucion de herirnos, has atravezado mi alma mas de una vez con tu espada,has hecho del amor un ciclo vicioso de mal.
    Siempre tratamos de poseernos aun cuando sabiamos los riesgos de los celos, inevitables como ese afan de sentirse dueños uno del otro...

Para que?? si hoy en dia, lo inevitable es nuestra separacion, dejarnos seria lo mas conveniente por haber pasado nuestros limites, cuando todavia habia algo por rescatar de ese amor que se formo con ilusion, ese amor que se fue dando poco a poco sin limites y que lleno de vida, alegria e ilusiones nuestras mas complices vivencias, la magia que algun dia nos unio, se perdio en el dia mas gris de mi vida, y quiero darte la libertad que en algun momento me aferre a tener, pues me olvide que eres un ser libre y de eso me enamore, me enamore de tus proyectos, de ese afan por superarte y ser mejor que hacia de ti un ser magnifico, perfecto a pesar de tus inperfecciones.

Cual es el sentido de vernos diario para lastimarnos y reprocharnos aun cuando sabemos que ya no nos sentimos a gusto uno del otro, hablame sincero, no me convencen tus reproches y abrazos falsos despues de haber discutido, te busco en el espacio de mi angustiada prisa y solo encuentro que "la costimbre es mas fuerte que el amor".

Comparte esta página