1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ya no espero que me entiendan

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alvaro sinarahua, 9 de Mayo de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 799

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ya no tengo esos deseos de escribir para decir,estoy aqui,para que sepan que alguien da a conocer sus letras,en alguna parte del mundo,ya no tengo esa obsesión de decir,que estoy presente cuando no me ven.
    Ya no espero que me entiendan lo que escribo como yo quisiera,pues solo la mente del autor podrá conocer en su totalidad el mensaje literal que quiere dar a entender,ya no espero que me entienda mi madre,porque la conozco porque se que no parará de dar alaridos cuando algo le salga mal,ya no espero tener el total silencio que siempre quice y nunca tuve,ya no espero el cielo de alguien que no alza sus pies de la tierra,ya no espero que me entiendan mis amigos cuando les digo que el humo del cigarrillo me da asco,ya no espero que me entienda la mujer que fue amada por este servidor porque lo nuestro como el aire de ayer se extingió,ya no espero que me entienda el presidente con mi idea de mejorar la situacion de contaminar menos el mundo con un poco mas de presupuesto,ya no espero que me entienda dios pues muy poco creo en el ,como se que el cree poco en mi ,muchos me critican sin conocer mi histroia,ya no espero que me entiendan los que leen estas lineas ni que terminen de leerlas porque a final de todos el unico que me entiende ,soy yo mismo,pues es por eso ,que ya no espero que me entiendan.

Última modificación: 9 de Mayo de 2012
  2. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    Por lo menos yo espero que me leas, jejeje,

Todos los poetas pasamos por etapas como esta "la que describen tus versos", esa, es la esencia del poeta, que escribe lo que siente, como lo siente, y despierta cosas en sus lectores (como en mi caso) que me gusto mucho tropezar con tus letras, y leerte fue un placer!
    Espero que recibas mi cariño y reconocimiento a tu trabajo, un beso amigo bello y estrellas desde mi cielo para el tuyo.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Entiendo tu sentir ,saludos

Comparte esta página