1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya no existe la sombra

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por nico23, 19 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 500

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Y me pierdo a través de las puertas
    con la conciencia de no volver jamás
    de donde huí con hambre de respuesta,
    esta vez ya no quiero retorno
    ni deseos racionales de beber
    solo quiero envejecer de duda.

    No tengo esencia ni nunca la tendré
    siento mi cuerpo elevarse y flotar
    por tierras lejanas de paisajes,
    me encierro en la eternidad
    y descubro nuevas cuestiones
    que invaden mi mente
    mas allá de toda existencia real.

    La locura será mi mejor compañía
    por los viajes de los misterios
    que nunca serán resueltos al fin,
    las manos de las costumbres
    siempre me encadenaron
    [FONT=Times New Roman]los rugidos de los impulsos [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que tanto se han apagado en mi,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero esta vez ya no habrá regreso.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cure toda herida visual[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]desde que me aleje de la imagen[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]que mis ojos me daban [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]como certeras de juicio cruel,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ya no hay victorias ni fracasos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo risas sin motivos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y largas caídas que hoy son[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]las fuentes de mi resurgir.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Paisajes que abstraen y dejan como una rambla arenada
    de sentimientos. un gran obra de espejismos que obsequia
    para esas sensaciones que se sueñan. saludos, luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página