1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no quiero amar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Asdrymarie, 18 de Junio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 9285

1. Asdrymarie

Asdrymarie Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    May 28, 2005​

Hoy para mi en la vida no es todo amor , mucho menos querer tambien hay que sufrir y sentir dolor para recordarte que vives muerto en vida...Caminas por mundo con el camino lleno de espinas sientes el olor de una rosa de la hermosa primavera pero mientras sufres por las espinas que se clavan en tu alma. De nada vale amar si siempre sufriras tal vez es hora de jugar el juego. Del que todos en este mundo incierto tienen participe menos yo. Yo que aferrada al amor verdadero que estupidez amor verdadero y pensar que todavia con las cosas que me han pasado sigo creeyendo en el. Ja!... Saben Ame de corazón 2 veces aposte mi alma al amor y perdi... Me dejo herida el amor. y ahora ya no se si seria bueno una tercera oportunidad darte. Amor...Amor... Perdoname pero sabes Amor tu haces siego a quién ama y disfrasas el dolor y la mentira con caricias pero sabes... Yo me di cuenta que no todo es color de rosa...No quiero amar otra vez y que me dejen caer... No quiero ... Lo siento AMOR... NO quiero amarte...Ni a ti ni a nadie...

2. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Podemos luchar y perder muchas veces en el amor, pero nunca deberíamos perder la capacidad de amar. Ojo, sé que no es fácil... Creo que cada vez uno es más reacio y tiene más miedos, trabas y preocupaciones. Pero supongo que la vida es probar, y siempre que caigamos trataremos de levantarnos con más fuerzas... hasta dejar de caer.
    Un abrazo!

Ah, si! Un detalle... cuida las faltas de ortografía y la puntuación. Tenés un par de detalles importantes.

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por compartir este reato tan bonito te deseo

Comparte esta página