1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no quiero mas heridas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por linda ivonne manjarrez, 18 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1210

1. linda ivonne manjarrez

linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer

No se si fueron tus palabras o las lagrimas que rodaron por mis mejillas, pero sentí un crujido por dentro, en ese momento no pude explicármelo pero sentí mi corazón haciéndose trizas.

Que fue lo que paso en que momento nos alejamos, en que instante nos distanciamos que pudo ser peor estando aquí bajo la lluvia que recorre nuestros pensamientos llenos de ira llenos de odio.

No se si fue mi mirada, o talvez el cambio de este sentimiento que hoy te ama pero que al segundo te odia no se si sobreviva hoy sin tu amor es mas no se si aguante estos minutos llenos de dolor.

Que ago para parar esta discusión quisiera decirte tantas cosas y termino por pedirte un favor, que no sigas mas que me desboronas con tu frialdad que prefiero tu partida a seguir con la crueldad de nuestro amor.

Me pides una disculpa sin titubeos, y no te imaginas que lo que mas le duele a mi corazón es que lo apuñalas cada ves que pides perdón, no ases mas que abrazarme y mi mano unida esta a ti pero mis lagrimas no cesan me as herido.

Que siento o más bien que es este presentimiento me muero de miedo al perderte y sufro al pensar en no verte, te acercas y besas mi mejilla y lentamente te acercas a mi boca besando mis labios mojados por la lluvia no ago mas que corresponder a tus labios amargos con sabor a miel.

No existen ya los argumentos ni las falsas expectativas la noche se esclarece y las nubes se ocultan al compás de tu adiós me quedo esperando que regreses con un nuevo día, con un buen comienzo de dos personas que al final siguen amándose.

2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Un amor muy tormentoso, tortuoso y bordeando quizás el masoquismo. Me gusto leerte.

Baci di sole.

3. ROSA

ROSA Invitado

un amor no correspondidido, mejor dejarlo volar ya te llegara otro durardero.Un abrazo

Comparte esta página