1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no quiero más:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por elsantero120, 4 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 559

1. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36

Ya no quiero más:

Dejaste de amarme cuando no pude darte lo que tú me pedias... En ese instante y cuando te lo di te apartaste de mi; como si fuera un despojo o un leproso el cual se le tiene asco. Mientras deambulaba por calles y avenidas sin un norte fijo... Yo te veía con tú trofeo exhibiéndolo como una ganadora de combate. Derribare los muros que me atan a ti... Y me levantare como aguilucho recién salido del nido, donde las montañas serán el aire que mis pulmones; necesitan para sacarte de mi corazón, he de estremecerte cuando me veas con el trofeo, que una ves tú levantaste frente a mis ojos. Sé que un nuevo amor llegara para ocupar el vacío que tu dejaste, ya no quiero más saber de ti quédate con tu belleza fantasiosa... Yo por mi parte me quedare con el ser que soy. Fuiste creada en una casa de muñecas; donde los sentimientos son de plásticos y la adoración por las zapatillas, ropa y maquillaje son las trampas del amor. Ya no quiero saber más de tu figurita de porcelana... Ni de tu cuerpo relleno de siliconas, ya no quiero más tu nombre...

Última modificación: 10 de Marzo de 2011

Comparte esta página