1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no se..

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aiceyomar Perez, 25 de Junio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 891

1. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ya no se si reir o llorar, siento tanta furia conmigo, por lo estupida y ciega que fui al creer que tu me querias como yo te quiero a ti..

Por eso, hoy quiero castigarme y hacerme tanto daño como un pajaro espino hasta morir, hoy quiero castigarme TANTO..!! Castigarme mucho y sufrir para que mi iluso corazon comprenda de una vez por fin, que esperar la misma fuerza de amor de quien se AMA es casi como pedirle a la tarde que nunca muera y a mi apasionad cuerpo que deje de sentir.

El amor es como el viento, un ave que vuela en libertad, huye de aquellas cadenas que lo quieran aprisionar, pues asi tambien se va cuando no encuentra quien cuide su hermosa frajilidad.:::triste:::

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    El amor no es estúpido; uno simplemente va con demasiadas ansias a su encuentro; a veces los tiempos y los espacios son los equivocados. Buena prosa Aiceyomar.

Un abrazo

3. El_viejo_Marques

El_viejo_Marques Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Mi dolida tu prosa amiga, ese amor no correspondido y esa manera en que lo expresas demuestra el gran amor que tu si le tuviste, hermosas palabras describiendo un sentimiento.
    Abrazos y besos.

4. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gracias... :(

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    AICEYOMAR........... NO vale la pena que te castigues, ya tendras otro amor............. siempre pasa el amorcomo viene se va, abrazos desde aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Esta prosa es muy linda... es que no s{e me conmueve... te dire algo, y espero que me entiendas, el amor es cosa de dos, y cada quien ama de una manera diferente intensa pero diferente... tal vez hoy sufres y te culpas por boberias, pero mañana sonreiras cuando el amor llame a tu puerta y te diga que ahora es de verdad.

Comparte esta página