1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya no te espero

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por SofiaPC1235, 4 de Abril de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 1305

  1. SofiaPC1235

    SofiaPC1235 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Se llena de nostalgia el alma, el cuerpo, la sonrisa, nos invade el cansancio pasa tanto cuando deja de pasar todo, a uno se le cae el corazón y pareciera que fuéramos incapaces de mantener en equilibrio todo aquello que aún sigue su curso natural, porque no soportamos las mentiras, que nos oculten cosas, que el otro no pueda mirarnos y decirnos que se le acabo el amor, que ya no nos sueña, que no se preocupa en lo mas mínimo por nosotros, que llego alguien más a regalarle momentos, caricias y quizá a regalarle todo aquello que nosotros no decidimos dar por seguir firmes en nuestras convicciones. Se debe dejar que el dolor sea, que nos invada el cuerpo y la mente, luego sanaremos solos, amándonos, dándonos tiempo, soltando, yéndonos y dejando ir.
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    A LUZYABSENTA y homo-adictus les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Recrear ese dolor para convertirlo como
    pausa para unos tiempos que vean el
    renacimiento amable. saludos me
    gusto la propuesta. luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página