1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡Ya no te quiero Gayo!

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Mary C. López, 18 de Agosto de 2011. Respuestas: 42 | Visitas: 3400

  1. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    ¿Ya no te quiero Gayo?



    (Mary sorpresivamente
    a Gayo envía: Escribamos… )



    Ya no te quiero Gayo,
    desde esta madrugada fría,
    que me despertó tu canto,
    cuando apenas me dormía.


    (Gayo asustado
    y después de media taza de té de tila
    y dos valium`s...)



    Ya no te quiero
    luna casi mía,
    casi tuya
    casi muda
    desde esta madrugada fría
    que me despertó tu canto
    [SIZE=3]cuando apenas me dormía,[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]traes su piel con un canto de luz[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]un recuerdo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]un Dios mío qué te hice.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]


    [LEFT][COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=2](Mary no puede creerlo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=2]casi lo olvida… después de un día)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri]



    [LEFT][B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Casi nada me has hecho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que con tan “gallardo” canto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]has destrozado en esta madrugada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mi delicado tímpano derecho,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]¡Malvado Gayo![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ahora soy la Luna sorda…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Qué culpa tengo que tú no tengas sueño.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]De mi dulce canto nada queda ahora,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]perdí sonoridad…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Gayo ya no te quiero, ya no cantes más.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    [LEFT][COLOR=#943634][FONT=Calibri]([SIZE=2]Asombrado Gayo, por el rumbo que esto toma,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=2]Se apresura, afina figura, se estira, abre pico[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#943634][FONT=Calibri][SIZE=2]Y fluye su canto…)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    [SIZE=3][B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua]Si me quiere o no me quiere, no importa, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [LEFT][B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sea tal vez que su querer no sea para bien de madrugada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]sea tal vez que su querer se ajuste no al canto y [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]si al manto claro del rey que en luz y sombra todo lo convierte, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]regrese a su lecho, tal vez le regrese al medio día [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]el interés de ser musa de mi canto, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]yo aquí espero de día, de noche o de madrugada,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]soy patrón de este mi canto,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]gayo, para lo que se ofrezca, dueño de esta verja[/SIZE].[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [RIGHT][B][I][COLOR=#17365d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Gayo y Mary C. López[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/RIGHT][FONT=Book Antiqua]



    [RIGHT][COLOR=#c00000][FONT=Calibri][SIZE=2](El respeto en las letras, es asunto bien llevado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#c00000][FONT=Calibri][SIZE=2]Mary lo sabe y con este Gayo bien timbrado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#c00000][FONT=Calibri][SIZE=2]hasta la siesta ha olvidado)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]




    [LEFT][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]*Hoy sin ser este un estilo clásico en [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]los que escriben, lo compartimos por divertirnos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/LEFT][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 18 de Agosto de 2011
    A Solaribus, Yaneth, akiresilva y 3 otros les gusta esto.
  2. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    jajajjajaajjajajaj, maravilloso mi querida Mary, excelente sincronizaciòn, dos excelentes poetas a quienes admiro y estimo. Besos compartidos y reputación.
     
    #2
  3. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    465
    Excelente,mucha cordinacion y gran poema.Lo dificil quien sabe lo pone facil.
     
    #3
  4. akiresilva

    akiresilva ..

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    10
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Muy hermoso dueto, me encanto el tono y la forma como llevan este canto entre Gayo y Niña algo malocriada, jajaja. Muy buena entrega, un gusto leerlos. Felicitaciones, abrazos y besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    Buenísimo y entretenido¡¡¡¡...felicito a los poetas....un gran abrazo a los dos.estrellitas doradas de mi cielo....
     
    #5
  6. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Mary y Gayo
    Un dueto extraordinario por lo gracioso y bello
    Felicitaciones poetas
    Saludos cordiales
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Humberto Martinez

    Humberto Martinez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    429
    Me gusta recibidos:
    15
    Parece que este gayo te tiene algo desvelada pero ojala solo sea temporal
    aunque a muchas personas les gusta que las despierten con cantos
    y ese gayo veo que en cualquier lugar canta saludos a tan especiale poetas.
     
    #7
  8. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Yaneth, celebro q te guste este guisado de letras mexicanisimas, jajaja, yo admito q me diverti, pero ya me tocará pagar por esto jajaja, indefensa quedo ante este Gayo, despues de esto... Gracias por tu estimación, por esos besos y reputación, un abrazo de Gayo y mio...
     
    #8
  9. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias, por tu valiosa apreciación, es muy agradable saber q lo q no es lo fuerte en nosotros como poetas, aun asi es del agrado de los amigos, besos amigo.
     
    #9
  10. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.738
    Género:
    Mujer
    Bien Mary! sin duda eres una mujer hecha de líneas y procesos , me gusta la innovación . Estrellitas y mi cariño.
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. edelabarra

    edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Mensajes:
    24.067
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Hombre
    Muy divertido este dueto,
    sigan ensayando, pero no se acuesten tarde eh?
    que en su casa los esperan con la luz prendida,
    un abrazo a ambos,
    Eduardo
     
    #11
  12. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias Erika es un verdadero placer saber q fue de tu agrado, Gayo y yo agradecemos tu visita, besos
     
    #12
  13. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Molesta en la madrugada el canto intempestivo del Gayo desvelado, sobre todo si se ha trasnochado y le interrumpen el primer sueño, bien llevado ese humorístico conjunto de no querer queriendo...:::banana:::

    [​IMG]
     
    #13
  14. 30-09-13

    30-09-13 .

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me gusta recibidos:
    26
    Original diálogo en el que la nota cómica es la dominante en el poema. Mi felicitación para los dos.

    Un beso.

    José Luis
     
    #14
  15. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Divertido, entretenido y bien coordinado.
     
    #15
  16. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    Es un dueto elegante y bien llevado. Ha sido un gusto leerlo, me sacaron una sonrisa. Bendiciones y estrellas.
     
    #16
  17. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    jajajajajaja Geniaaaaaaaaaalllllll Chicoooooooooossssssssss!!!!!
    Y con las notas del Sr gayo contando como se sucedió la historia.
    Cuando vaya pa' México dejame dormir gayito!!! (sueños...)
    En fin, me han divertido mucho
    besotes a ambos
     
    #17
  18. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    Bravo!
    Bravo!
    Bravo!

    jajajajajaja y yo que queria pasar el dia amargada pero gracias a ustedes no se me va a conceder...grrrrrrrrrrrrrrrr

    Besitos de colores compartidos...
     
    #18
  19. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Pero si se nota que se quieren ja,ja, claro que eso de cantar de madrugada a cualquiera enloquece y ensordece!! ja,ja, me encanto leerlos!!! un abrazo con cariño y ESTRELLAS!!
     
    #19
  20. Cristian

    Cristian Invitado

    Excelente dueto, felicitaciones:::sorpresa1:::
     
    #20
  21. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    me he divertido mucho con estos animosos versos y el gayo no sólo
    es egoísta con su canto, también es tacaño con el tamaño de la letra,
    hizo sufrir mis pupilas para poder leerlo... jajajajajajajaja

    ¡felicitaciones queridos amigos poetas!

    Ramiro
     
    #21
  22. Merry

    Merry Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    Bonitos y simpáticos versos muy entretenidos y bien hechos.
    Besos y estrellas poetas.
     
    #22
  23. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Hola jajajaja, muy creativo disfruté la lectura,
    no queda más que echarlo a la olla, para que
    deje de molestar. jajajaj
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias por llegar y dejar tu animosa impresion, por esas bellas estrellas doradas pero especialmente por ese abrazo que siempre se recibe desde el corazón, besitos.
     
    #24
  25. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer

    Ana recibe nuestro agradecimiento
    de todo corazón por estar acá
    donde un Gayo canta y yo me tapo los oidos,
    en realidad es un caprichito escribir esta poesía...
    besos amiga.
     
    #25
  26. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Si es lo que digo yo, los poetas tenemos que proponer más sentido del humor que demasiado serios parecemos y espero que no seamos. Un placer visitar tus letras.
     
    #26
  27. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer


    Ajajaja si, solo por un tiempito... a mi me gusta despertar con musica de Ricardo Montaner. Siempre se disfruta el paso de amigos por nuestras letras gracias mil un abrazo y un beso.
     
    #27
  28. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias, Elba, gracias por tu estancia, siempre valorable tu compañia, besos
     
    #28
  29. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado Ed, por tu generosa compañia,
    celebro q disfrutaras lo compartido. Besos
     
    #29
  30. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.451
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por su compañia mi estimado poeta, un abrazo y un beso.
     
    #30

Comparte esta página