1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no volverá el Rock & Roll.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Fran1981, 2 de Octubre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 574

1. Fran1981

Fran1981 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Noches teñidas de un color casi tenue, casi místico, casi caprichoso…
    Mucho me temo que aquellas noches ya no sean viables, que no se reproduzca jamás el “clin” de dos copas chocando en medio de la oscuridad, manchada de luces feroces.

Sonidos amistosos de guitarras eléctricas danzando en el ambiente cual motas de polvo invisibles, risas, gritos, abrazos y golpes con k de kolegas.

Yo, era el amo del percal, otros secundaban mi escena en medio de una locura que a todos y todas contaminaba.
    Recuerdo que los viajes a la ciudad eran demenciales, la ruta de la madera, locales oscuros y con un duende que reinaba en todo el recinto de todos y cada uno de los locales…

Hoy, ya no lo recuerdo, solo me llegan señales, chispas, como llamadas de atención de que hubo un tiempo mucho mejor, de que antes no me daba miedo la oscuridad, ni los chorros de liquido fuerte. También hubo amores, claro que si, todas las personas guardamos un huequecito en nuestro corazón para ellos, amores de bellas melenas y curvas sinuosas, amores que uno siempre recordará por su voz, por su contoneo al caminar bajo la luz de las farolas y por esa forma de llenar un vacío que hoy corrompe mi ser.

Ya no volverá el Rock & Roll, ya no volverán los locos tozudos a machacar nuestras neuronas con sus acordes ilusorios, ya no volveré a ser yo de nuevo, ya no quedaran las sombras marcadas en la espesa arena, ni los instrumentos sustituyendo el cerebro por algo mejor, bajos, batería y voz.
    Ya no volverá el rock & roll.

Comparte esta página