1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Ya puedo dormir?

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por _shadow_, 24 de Noviembre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1500

  1. _shadow_

    _shadow_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:952b9ea502]Me encuentro aquí, sobre mi lecho, tratando de dormir. ¿Pero que es esto? ¿Dónde están mis sabanas, mi cama? ¿Dónde esta mi diario al cual le narro esto? ¿Por qué solo están mis almohadas con las que limpio mis lágrimas, con las que detengo mis gritos?

    Me encuentro aquí, sobre el piso, en medio de mi calle; alado de mi casa. Y veo por una ventana, una pequeña sombra; es mi madre. Alado, veo otra pequeña sombra, es mi padre. Y veo, a las sombras gritando, tan fuerte, tan fuerte. Veo otra sombra a su lado; es mi hermano. Grita, trata de detener tal pelea pero no puede. Mi padre casi le pega, dándole un puñetazo; pero mi madre lo impidió.

    Me encuentro aquí, muriéndome de frió, viendo una pelea que por fin ya termino.
    Veo una sombra en un baño, dormida ahí. Ha estado vomitando, sacando su propia alma, cansada del dolor. No se quien es esa sombra, no la reconozco mas la siento conocida.

    Me encuentro aquí, rasgando el piso, comiéndome el dolor. Volteo un poco mi cara… ¡Pero sigo rasgando el suelo! Volteo un poco mi cara y observo a mi madre y otra sombra a su lado, que no es mi padre. Pelean las dos, tan fuerte de nuevo. Una de ellas se va, dejando a la otra histérica. La que se queda, llora. La que se va, grita.

    Me encuentro aquí, sobre el pavimento; tan frió y seco, tan seco y gris. Veo un cuarto y una sombra se encuentra brincando, escuchando un poco de música, creyéndose guitarrista. Y tocan su puerta, la sombra dice que pase. Una sombra entra, es mi padre. Mi padre dice que no tiene caso, que la sombra sea lo que quiere ser. Que se deje de tonterías, que mejor piense en su vida. La sombra le grita desesperada, diciéndole que es lo que quiere ser, que aun es pequeña, que son sus preferencias. Mi padre se va. La sombra se queda llorando. Poniendo música muy triste, aventando sus sabanas.

    Me encuentro aquí y solo observo; la misma sombra que no reconozco, esta buscando algo. Es algo filoso, muy largo, algo que corta que lo pone en su cuerpo. A la sombra se le cae algo de las manos, algo rojizo; algo mojado. Y llora en un rincón, tan sola, tan sola… Llora en un rincón, tan sola, tan sola…

    Me encuentro aquí… y ahora, que observo. Me doy cuenta que esta es mi vida, recordando mi pasado y si, mi presente.

    Me encuentro aquí, comienzo a llorar. Una mariposa se para en mi brazo. La observo tan triste y ella se acerca. Le doy un beso, el cual mancha mis labios y ella me dice:
    “La sombra que no reconociste, eras tu.” [/center:952b9ea502]

    [center:952b9ea502][​IMG][/center:952b9ea502]
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    MUY BELLO Y MUY INTERESANTE...PERO CREO QUE LO TENDRÍAS QUE HABER PUBLICADO EN RELATOS...ES MI HUMILDE CONSEJO...ES UNA PENA QUE NO ESTÉ ALLÍ...
    BESOS

    .:¨:.HEÂRT.:¨:.
     
    #2
  3. _shadow_

    _shadow_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:475449b54b]Gracias por tu comentario....
    Si lo sé pero la computadora es demaciado lenta...
    Si muy apenas pude a entrar a esta sección....
    Mugre máquina imbécil pero bueno..
    [/center:475449b54b]
     
    #3
  4. black smile

    black smile Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    439
    Me gusta recibidos:
    0
    sabes..me ah gustado tanto...ademas era tan interesante que me lo imaginé todo..cosa que no me pasa cn muchos poetas..tu poema es algo especial..demuestra mucho sentimiento es muy tetrico..y muy claro tbn..
    bueno..te doy mi bienvenida..xD
    jeje nos estamos leyendo ^^
    cuidate un besito



    [​IMG]
     
    #4
  5. _shadow_

    _shadow_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:7639f4d5ed]Gracias Smile
    me alegra que te haya gustado
    saludos desde las sombras
    [/center:7639f4d5ed]
     
    #5
  6. oscuridad

    oscuridad Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabes me ha gustado tus lineas, se ve que tienes mucho talento espero ver mas de tus lineas, un saludo desde lo mas oscuro de mi alma.


    shadow...

    [​IMG]
     
    #6

Comparte esta página