1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya que mi vida no ha de valer nada.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por hass ewig, 6 de Enero de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 760

1. hass ewig

hass ewig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Ya que mi vida no ha de valer nada. Que ni el destino acepto que me uniera a él. Cada mente. Cada momento en el tiempo para mí era igual. Ya que no existía en nada. Nada mas sentir la brisa fría que me decía que andaba solo y no tenia donde cobijarme. Trataba de pensar que si hecho algo malo para esta vida que aunque no me gustaba. Ya estaba acostumbrado a ella, mi alma se oscurecía de odio. Buscaba una solución para salir de ese tormento no entendía. Lloraba y lloraba para nada lo hacía porque mi alma seguía cada día mas oscurecida.
    [FONT=&quot]
    Llegaba a lugares a ocultar lo que sentía entre risas, aunque esa alegría duraba poco. Se desvanecía al ver la calle sola del cual era mi destino, mi recuerdo siempre estará en la oscuridad para no defraudar a nadie. Ayudar desde allí sin llevar ninguna gratificación. Solamente me llenaba verlos reír por lograr su cometido.

[FONT=&quot]
    Siempre estaré sentando en la oscuridad y nadie sabrá de mí porque el peor miedo del ser
    humano es mirar o enfrentarse a la soledad u oscuridad ellas eran mis amarguras inseparables y prefería morir allí sentado para no quedar en el recuerdo ni en la historia de nadie

Última modificación: 6 de Enero de 2009
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a a esta casa.
    Recuerda: en Mundopoesia sólo textos en verso, te invito a publicar tus prosas en nuestro portal: www.mundoprosa.com

Un saludo
    JULIA

Comparte esta página