• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ya que mi vida no ha de valer nada.

hass ewig

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]Ya que mi vida no ha de valer nada. Que ni el destino acepto que me uniera a él. Cada mente. Cada momento en el tiempo para mí era igual. Ya que no existía en nada. Nada mas sentir la brisa fría que me decía que andaba solo y no tenia donde cobijarme. Trataba de pensar que si hecho algo malo para esta vida que aunque no me gustaba. Ya estaba acostumbrado a ella, mi alma se oscurecía de odio. Buscaba una solución para salir de ese tormento no entendía. Lloraba y lloraba para nada lo hacía porque mi alma seguía cada día mas oscurecida.
[FONT=&quot]
Llegaba a lugares a ocultar lo que sentía entre risas, aunque esa alegría duraba poco. Se desvanecía al ver la calle sola del cual era mi destino, mi recuerdo siempre estará en la oscuridad para no defraudar a nadie. Ayudar desde allí sin llevar ninguna gratificación. Solamente me llenaba verlos reír por lograr su cometido.

[FONT=&quot]
Siempre estaré sentando en la oscuridad y nadie sabrá de mí porque el peor miedo del ser
humano es mirar o enfrentarse a la soledad u oscuridad ellas eran mis amarguras inseparables y prefería morir allí sentado para no quedar en el recuerdo ni en la historia de nadie

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás