1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya sin vida, sin aliento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pol gherson, 4 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 565

1. pol gherson

pol gherson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Derrotado y sin aliento, perdido como un niño en un solo recuerdo, otra vez me he vuelto a
    preguntar...?Cómo se hace para poder terminar lo que una vez tuve que empezar?...Que cuando busco el final y siento que soy feliz...siempre, siempre lo vuelvo a empezar, y ya no sé nada, ya me quedo sin nada, porque ya nada tiene un final...
    Tembloroso de rodillas y sin aliento, me es absurdo tener que creer y pensar, que nada es verdad, que no debe ser verdad...absurdo, porque en la certeza sospecho que, aquellas huellas dejadas en la orilla de aquel mar en agonía, aquellas huellas son las heridas que tatuaron a mi único corazón...y aunque yo no lo quiera, sé que es verdad, es verdad porque hasta hoy, aquellas huellas hechas heridas son las que duelen tanto y tanto, y lo juro, pero, sé que duelen tanto...
    Inspirado, desde el suelo y aún sin aliento, intento querer inventar tan solo dos palabras, solo dos, para poder encontrar lo que ya tengo que buscar, para poder ver que todo ya es verdad...inventarme un !te amo!, para poder sentir que tan solo así podré ser felíz...Seré felíz porque a pesar de que ahora, me quede ya sin vida, sin aliento, ya sin nada, apesar de todo y por todo, yo...podré creer y sentir que ya nada tiene un final...porque ya...ya !te amo!.

pol gherson

Última modificación: 4 de Noviembre de 2009

Comparte esta página