• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Ya soy viejo ...! (Imágen 5/Agosto 2025)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2025-9-10_20-48-20.jpeg

¡Ya soy viejo ...,
qué le voy a hacer,
... pero no te dejo
mi amor de querer!

¡Siempre nuevo
en cada amanecer
a tus labios llevo
un beso de miel !

"¡Ya soy viejo,
qué dicha mi bien,
más tú eres nueva
y más bella otra vez ...!

Anthua62
México 10-09-25

Archivos adjuntos

• upload_2025-9-10_20-48-20.jpeg
    upload_2025-9-10_20-48-20.jpeg
    114,3 KB · Visitas: 111
Última edición:
Ver el archivos adjunto 65516

¡Ya soy viejo ...,
qué le voy a hacer,
... pero no te dejo
mi amor de querer!

¡Siempre nuevo
en cada amanecer
a tus labios llevo
un beso a ti miel !

"¡Ya soy viejo,
qué dicha mi bien,
más tú eres nueva
y más bella otra vez ...!

Anthua62
México 10-09-25
El corazón se siente eternamente joven, jamás envejece y con estos enamorados versos, querido Anthuá, has resaltado esa hermosa cualidad. Besos, querido amigo, con amistad, admiración y cariño....muáááckssssss. Campanita

El corazón se siente eternamente joven, jamás envejece y con estos enamorados versos, querido Anthuá, has resaltado esa hermosa cualidad. Besos, querido amigo, con amistad, admiración y cariño....muáááckssssss. Campanita

... Y es cierto delicado cariño, cuando se quiere de verdad, ¡cada mañana amanece el amor renuevo para empezar otra vez!
¡Qué lindo verte y sentirte cerca Campanita querida!
¡Te dejo mis besos en tus manos y en tus ojos también...!

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás