1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yardas inquietantes.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por solangel, 24 de Enero de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 339

  1. solangel

    solangel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    700
    Cuatrocientas yardas para llegar hasta tu casa me faltaron. No quise acercarme más, creo que fue suficiente calor en el cuerpo como para generar un incendio entre ambos que, no podremos apagar.
    Las distancias son bastante heladas y las cercanías muy delirantes hasta llegar a los labios, curiosos los nuestros por cierto, en descubrir como hacen para expandir el corazón. No tengo certeza cómo pasa eso, ni cómo es que se alborotan las ganas , a lo mejor, ^me digo en mi interior^, que sentir algo por ti, me conduce a este sin saber que realmente me molesta mucho y me deja en confusión.

    Pensándolo bien, cuatrocientas yardas de indecisión, fueron muchas inquietudes en ese instante, y, a decir verdad, seguir con ellas en mi carro pasando por frente tu puerta, también fueron distancias de arrepentimiento. Distancia y nervios de no detenerme y tocar, y haber tomado contigo el té de una aventura
    del no saber que pasará después.
     
    #1
    Última modificación: 24 de Enero de 2021
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.834
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDO poeta a esta familia espero que su estancia sea placentera. Se presenta con una prosa con inquietudes... mis respetos Regiomontanos desde este charco
     
    #2
    A solangel le gusta esto.
  3. solangel

    solangel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    700
    Interesante manera de expresar el comentario poeta. Gracias por su bienvenida, aunque debo ser yo quien le de la bienvenida a usted, desde esta novedad que pasa hasta el charco.
     
    #3
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  4. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.065
    Género:
    Hombre
    Bien dicho. Un saludo, Solangel.
     
    #4
    A solangel le gusta esto.
  5. solangel

    solangel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2021
    Mensajes:
    627
    Me gusta recibidos:
    700
    Gracias. De alguna manera se tenía que decir y se dijo. Por cierto poeta su apodo es bastante largo e interesante
     
    #5

Comparte esta página