1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo e isis

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DaViD GuTierreZ MarTin, 15 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 330

  1. DaViD GuTierreZ MarTin

    DaViD GuTierreZ MarTin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    8
    Amada isis hace tiempo que no sueñas en agararte a mis brazos cuando me amas aún recuerdo todas tus lujuria en la cama una cama de dos donde sólo cabe uno hay es donde me hablas y sigues deseándote un cigarro un poco de pasta y el eterno recuerdo que viven los dioses quien dirías que soy le pediste a odin uñ hijo paŕa recordar tu amor verdadero simple lo verdadero atrae a lo imaginable y lo deseos imaginables somos tu y yo en la cima de prentria donde el sol aparece a las 6 y a más somos dos dioses haciendo el amor el amor hasta que aparezca la Luna y decidamos comer me replicantes no tengo hambre y a mi se me vendió el anhelo de beber sangre n te endurezcan conmigo diosa deseable isis soltó una carcajada yo recuerdo q la acompañe y le dije cuando más cerca estoy de ti más olvidó las ganas de beber y volví a reír me miró y dijo no me mires con esos ojos y le dije son rojos como los que heredará tu hija volvimos a reír y nos dirigimos al este del horizonte a contemplar la Luna
     
    #1

Comparte esta página