1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo.. En este estupido mundo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Danielita, 23 de Marzo de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1217

1. Danielita

Danielita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Estupida Vida
    Estupida Yo.

Que rabia me siento tan triste.... estoy hundida en una depresión no peor que la de muchos pero es bastante grande

Pero ¿Por qué?
    Porque la verdad no le importo a nadie, no le importo ni a las plantas de mi casa
    He pasado toda mi vida fingiendo sonreír, tratando de adaptarme a la sociedad, ocultando mi verdadero ser por temor a ser rechazada

Pero todo este esfuerzo ¿Para qué? para vivir toda una vida ignorada y siendo utilizada por la mayoría de personas que me rodean, para que nadie sea agradecido por lo que yo hago para que la gente finja que no existo o que me traten como una basura

A veces me pongo a pensar, que tal vez el mundo estaría mejor sin mi
    Hago tantas cosas y me siento tan bien dando todas esas cosas
    pero se siente mal cuando no recibo nada

Pienso que si muero
    nadie me llorara
    nadie ira a mi funeral

Se que esto es ridículo, esto es tonto yo lo admito... no hay nada peor que la autocompasion pero asi me siento y es mi pensar.. este es el único sitio donde puedo desahogarme de verdad
    y nadie puede ser juzgado por como en realidad se siente

A LuKaS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. edww

edww Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    179
    No niña, no piences asi... si las flores aun crecen es por que alguien aun te ama

3. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Antes que nada me permito darte la bienvenida y celebrar que este espacio te permita expresarte y desahogarte..no suelo juzgar, menos aun dar consejos que no me son pedidos, no obstante tal vez seria momento de ponerle otro color a tu vida.

saludos.

4. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre
    Verdaderamente versos fuertes, reveladores, muy, muy desde lo profundo escritos . Felicitaciones por liberarlos en una forma tan hermosa como es la poesía. Estrellas y bienvenida.

5. Danielita

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por todo :) poco a poco me voy sintiendo mejor

6. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Danielita, me pone triste leerte, primera vez que te leo, y dejàme decirte que aunque seguro ya lo sabes, no debes pensar asi. Hay tantas cosas y sotuaciones que pueden turbar el alma, pero debes saber que el amor empieza por uno mismo, quierete màs, valorate màs. Busca cosas que te hagan sentir bien nena. Si escribir te hace bien, escribe,

un abrazo

7. Danielita

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Azulaurora gracias por tu comentario y especialmente por tu consejo! subí esto no con la intención de hacer sentir mal a los que me leen si no con la intención de desahogarme y recibir un buen consejo como el que me diste :) gracias de nuevo

Comparte esta página