1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo era esa persona especial.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por cr*, 18 de Octubre de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 515

1. cr*

cr* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Que bueno que ya eres feliz sin mi, sin la persona con la que podías pasar largos ratos hablando de tonterías o discutiendo en la típica pelea de "yo te amo mas" , sin la persona con la que pasabas tus tardes, con la que salias a la calle solo para presumir que era tuya y de nadie mas y claro la suerte que tuviste cuando la conociste, nuestro error fue amor en exceso, si en exceso porque si hubiéramos ido mas despacio tal vez hubiéramos tenido amor por siempre, pero llego el momento de las peleas, menos amor, menos abrazos y caricias, olvidamos detalles como salir a la calle tomados de la mano, ese beso después de cada despedida, pero bueno eso es lo que nos trajo el destino ¿no crees? porque yo pienso que si, era lo que ya teníamos preparado se que ya no tenemos oportunidad de volver pero quiero ser tu amiga otra vez, con la que pases 2 o 3 horas platicando sencillamente sin nada de amor como el de antes pero de cualquier manera que haya sido te doy las gracias, gracias por el tiempo tan maravilloso que pasamos y los detalles que aveces parecen insignificantes, y que aveces no sabemos valorar lo suficiente, y se van quedando en el olvido poco a poco, hasta el grado de olvidarte de "esa persona especial".

2. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Entonces "nada es para siempre"?... quizás no eran uno mismo....o quizás ... resurja lo especial al quedar como amigos....Grato leerte. saludos y bendiciones

3. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    No estés triste. No será el indicado para ti y sino quiere ser tu amigo, pues adelante igual hay alguien seguro esperando. Besos

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    ¡Bienvenida Amiga! A Mundo Poesía. Impresionante, precioso y magistral tus letras. Grato leerte.
    Pero queda cierta duda y ante eso quisiera salvar... si se puede un intenso amor.
    Hazte un último examen. ¿Si ésta, tu determinación es definitiva... que no cabe la posibilidad
    de una marcha atrás? Al menos lo intenté.

Saludos,

desde Panamá.

Comparte esta página