1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

yo estaré junto a ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por loore, 27 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 901

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    en un idioma que nadie entienda te hablare, en el silencio yo gritare tu nombre, en el vació penetrara tu luz, en el olvido estará grabado tu recuerdo, en una caricia te sentiré junto ami, en un sollozo estaré presente, en una lagrima recorreré tu rostro, en un suspiro jugare con tu voz, en una sonrisa alumbrare tu mirar, en el arco iris presentare tus ojos, en un rayo de luz rozare tu piel, en la brisa estaré presente, y solo tu podrás sentirme, háblale al viento que yo te estaré escuchando, mira la luna que igual te estaré mirando, pídele a una estrella lo que un día en ella grabe, te mirare donde desaparece el vació
    te escuchare por siempre donde termine el silencio...

2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Hermosas letras... loore... me enamore... es un sentimiento tan lindo y puro con unos deseos tan fuertes a la vez.. me encanto leerte... y espero volver a hacerlo... muchos besos hermosa...

3. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    me quedo con estas lineas.....

en un idioma que nadie entienda te hablare, en el silencio yo gritare tu nombre, en el vació penetrara tu luz, en el olvido estará grabado tu recuerdo, en una caricia te sentiré junto ami, en un sollozo estaré presente, en una lagrima recorreré tu rostro, en un suspiro jugare con tu voz, en una sonrisa alumbrare tu mirar, en el arco iris presentare tus ojos, en un rayo de luz rozare tu piel, en la brisa estaré presente, y solo tu podrás sentirme, háblale al viento que yo te estaré escuchando, mira la luna que igual te estaré mirando, pídele a una estrella lo que un día en ella grabe, te mirare donde desaparece el vació
    te escuchare por siempre donde termine el silencio...

Comparte esta página