1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo estoy aqui

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Rockola, 10 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 473

1. Rockola

Rockola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    No me digas que me tienes miedo luego de todo este tiempo sin vernos
    no me digas que lo nuestro sera una locura si terminamos haciendo lo ultimo que hicimos
    es en este momento que los recuerdos vienen y la herida esta fresca y eso duele
    tu no deseas verme por temor a reavivar esta pasion pura y llena de fuego.

Mil veces se puede dar la sangre que quieres dar pero solo una vez se da el corazon
    y tu te llevaste el mio y quizas el tuyo se quedo conmigo pero preferimos esconderlos
    para no recordar que estamos uno sin el otro y hacernos de la idea que nunca ocurrio
    pero cuando el amor es real y le memoria te traiciona para bien no olvidas nada.

Recuerdas esas noches de amor, de juegos previos y de promesas inverosimiles ?
    recuerdas todas esas clases de besos y de caricias ? pues jamas pude volver a tenerlas
    porque lo que nace del corazon y de la razon para ti con nadie mas se repetira jamas
    y quizas solo queden como recuerdo de un amor que pudo ser y quizas será.

Pero solo estoy esperando con paciencia que vuelvas para encender todo esto
    y si es en contra de tu voluntad igual lo haremos porque lo tuyo es miedo y en cambio
    lo mio es compromiso, amor y responsabilidad para hacer realidad una promesa que no
    deseas cumplir sola. Asi que animo, no estas sola, jamas estuviste sola, yo estoy ... aqui.

Última modificación por un moderador: 11 de Febrero de 2014
  2. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    órales!!! pus me late. chido leerle, un abrazo fuerte.

3. Rockola

Rockola Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por leerlo hermano poeta.

Comparte esta página