1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

yo mataré monstruos por ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por numlock, 18 de Noviembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1965

1. numlock

numlock Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Eran poco más de las tres. Salí de casa para dar un paseo. Como cada día impar fui al Gran Jardín al final de la calle. Me alejé de los paseos principales buscando un sitio en el que estar solo y aislado del ruido a mi alrededor. Y, andando por los solitarios pasillos de árboles escuché algo.
    Allí estabas tú, comiendo mandarinas y pasando las hojas de un libro marrón que más tarde descubriría que se llamaba “alguien que anda por ahí”. Título más que apropiado para la ocasión ¿no crees?
    Tenías la espalda apoyada contra el tronco de un árbol, yo, al igual que tú, me apoyé en un tronco también. Leías a media voz, como si estuvieras sola en tu habitación. A veces reías y yo me imaginaba tu sonrisa.
    Quería acercarme a ti, pero no sabía como.
    Seguí observándote mientras sacaba un cigarrillo, y al chasquear el mechero, te diste la vuelta lentamente.
    Recuerdo tu mirada, tus grandes ojos marrones enmarcados por un flequillo recto y castaño. Sonreías, y al hacerlo aparecían dos hoyitos a ambos lados de tu boca.
    Me hablaste con una voz dulce, sin perder la sonrisa. Yo te lancé el encendedor por los aires, y un minuto después repetiste el gesto.
    Y te volviste a girar.
    Pasó el tiempo, ya no leías ni comías mandarinas, tampoco reías. Creo que te olvidaste de que estaba allí. Empezaste a sollozar, y de repente vino un grito. Me acerqué a ti, me miraste a través de unos ojos empapados de lágrimas. Me abrazaste.
    Estuvimos así largo rato, tú apoyada en mi pecho y yo acariciándote el pelo. Escuchabas música, yo podía escucharla también, estabas tan cerca...
    entonces reconocí la canción, te quité despacio los auriculares, acerqué mi boca a tu oído y susurré: yo mataré monstruos por ti

pd: si alguien me puede ayudar diciendome los fallos en la puntuación se lo agradecería muchísimo. Gracias:)
    pd2: el título es un fragmento de una cancion del grupo español "love of lesbian"

2. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy buenas tardes, bueno en primera debo decirle que sin duda alguna, el título llamó mi atención; serán cuestiones de pensamientos míos, de luces, de días, de canciones, no sé... Regularmente atiendo a leer más de una vez un escrito, puesto que la lectura debe de estar empapada de la autoría de su escritor, y así conocer mejor el deseo que se intenta describir con las letras. Primeramente el lenguaje me parece muy adecuado, muy descriptivo, sumamente descriptivo, especialmente con el escenario que usted apunta, y está utilizando, bien jugado en cuanto a las palabras, coinciden con las sensaciones que se buscan; ahora en cuanto al tiempo, creo que faltó un poquitín de más determinación en la entablación del transcurrir del tiempo, explico; sintonizar más con sus pensamientos la emoción ¿fueron minutos, fueron horas?, es relativo. Ahora el final me parecía inesperado, hay talla para seguir con la historia, así me parece. La gramática y ortografía están bien; más la puntación entrecortada, pero son cuestiones más sencillas. =P
    En definitiva un buen escrito, más que con matices de amor, tiene su tono melancólico. Sin más balbuceos, le felicito por tan bello comienzo de relato, un gusto, hasta pronto.

Kattherinne (casi) Martínez.

3. numlock

numlock Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por los comentarios

Comparte esta página