1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo me considero una persona muy creativa que escribe cosas diferentes.

Tema en 'Microprosas' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Julio de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 641

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Yo me considero una persona muy creativa que escribe cosas diferentes y hay gente que le gusta como escribo y otra gente que no le gusta pero lo importante es valorarse uno mismo porque si te valoras a ti mismo te da igual que la gente que no te valore como escritor o persona o que te pueda herir, creer en uno mismo es el camuflaje perfecto que te convierte en alguien diferente porque tus ideas pueden estar fuera de lo comun pero eso es lo que marca la diferencia entre la gente comun y la gente que tiene mucho que dar al mundo con sus inspiraciones diferentes.

2. Miguel Font

Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    3.949
    Qué bueno!! Tener un autoestima alta acrecienta la potencialidad para incursionar en cualquier área. Felicitaciones y muchos éxitos en cuanto te propongas !! Un abrazo

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Lo importante es que consideres que tu trabajo es bueno. Lo demás queda en segundo plano. Saludos cordiales.

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Ser personal en todo eso que se sale de común. la diferencia es
    regla de vida. me gusto el pensamiento. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página