1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo no lo sabía

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eugenio, 9 de Abril de 2011. Respuestas: 13 | Visitas: 958

  1. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Borrado por el autor
     
    #1
    Última modificación: 27 de Septiembre de 2020
  2. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, es dificil contar con la certeza del sentmiento del ser amado, uno se aferra a un recuerdo, a una marca, y se alimenta desde el interior esa presencia, y que doloroso es darse cuenta de su auencia, de que no está... Lindo poema Eugenio gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #2
  3. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias a ti por estar aquí...

    Un beso
     
    #3
  4. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Yo no sabía que estabas publicando aquí de nuevo. Gracias, gracias, gracias.

    Tu poema, como siempre, atraviesa mi piel, roza mi alma y me estremece. Adoro leerte.

    Un gran beso, Eugenio.
     
    #4
  5. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

    Eugenio, mi querido amigo, no sabes la alegría que me causa al leer tus bien contruidos versos, tan llenos de ese sentimiento profundo que guardas en tu alma y logras plasmar de la forma más bella en un magnífico poema, poema con imágenes tan lindas y ese lenguaje como los que saben escribir sentimientos.Muchas estrellas para tan gran pluma.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    Duele... duele despertar de ese sueño hermoso... duele saber que ya no estará más... duelen tantos recuerdos, duelen las solitarias caminatas por lugares de antaño... Quisiera decirte que pronto pasará... quisiera decirte que un día despertarás y ya no dolerá... pero no es asi... el dolor fuerte va pasando... la pena sigue rondando

    Estrellas y un café

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/341962-la-primera-lluvia-de-abril.html
     
    #6
  7. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107

    Gracias Sandra, Gracias por estar aquí.

    Un beso
     
    #7
  8. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Gracias Coral por estar aquí... Un beso
     
    #8
  9. alzahara

    alzahara Invitado

    Siempre queda una esperanza a pesar del dolor de la ausencia. Me encanta esta forma tuya de escribir.
    Abrazos grandotes
    Alzahara
     
    #9
  10. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107


    Así es iré, las heridas que se hicieron una vez, dejan huella siempre... y aún con la apertura de nuevos horizontes, de nuevas sensaciones o nuevos días, la cicatrices duelen...

    Un beso
     
    #10
  11. Esperanzapaz

    Esperanzapaz Exp..

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.974
    Me gusta recibidos:
    20
    No había tenido el gusto de pasar por tus letras, realmente un agrado llegar a ellas.
    saludos compañero.
    Esperanzapaz
     
    #11
  12. Marga M.R.

    Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Mensajes:
    2.641
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Después de leer el poema me quedo bajo la lluvia esperando a esa persona amada que no llega,
    mientras me invade la melancolía.
    Es bello,tan bello como ese anhelo que aprisiona tu mente.
    Me alegra encontrarte de nuevo,un placer pasar por tu trabajo.
    Un beso grande.
     
    #12
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Eugenio!

    Líneas trazadas entre el amor y la ausencia
    y ese dolor profundo de su conjugación
    que va haciendo girones la piel y el alma.

    Excelente pieza poética
    que nos trae a presente
    nuestras propias vivencias.

    Encantada siempre de deletrear tus versos entre mis pupilas.
    Una caricia para los sentidos.

    Con admiración!

    Ligia
     
    #13
  14. Dennisse

    Dennisse Invitado

    ahora veo esperanza de es que llega después de la calma, a veces tenemos atados los sueños, gracias por compartirnos poeta
     
    #14

Comparte esta página