1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo no me quiero casar

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Miguel Angel Brujan Gomez, 14 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1461

1. Miguel Angel Brujan Gomez

Miguel Angel Brujan Gomez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    :::eek:hmy::::::eek:hmy::::::eek:hmy::::::eek:hmy:::
    Todo estaba bien hasta que el padre hablo de jurar Amor eterno. De repente entro lo duda en mi cabeza y mi puse a pensar por que diablos me estoy cansando. Mi vida de soltero estaba bien. Hacia lo que yo quisiera, podría salir y llegar tarde a casa sin darle explicación a nadie. Ahora aquí estoy delante de este Atar jurando amor eterno alguien que ni siquiera quiero...

Me eh dado cuenta que todas esas emociones se van acabar. Pero lo que me duele mas es jurar delante de Dios que te vas a quedar con alguien hasta la muerte cuando te has dado cuenta que en verdad no las amas que solo fue un capricho, de uno que en esas noche solo te dan la satisfacción de llevarla a la cama y destrozar el colchón. Pero a que vine parar, no me dado cuenta que una de esa chica hoy la tengo delante del atar para Prometerle sueños que son falsos, pues nunca eh sentido amor por esta chica.

Hoy me dado cuenta que nunca la ame, que si solo la tuve fue por no estar solo, que triste es esta situación entregar mi vida sin amor... Parado por un largo tiempo estaba pensando..
    que le diré al padre... Y me sale una lagrima y le digo que SI al padre. Y la chica inocente cree que esas gotas que brotan de mis ojos son de felicidad y me quiere besar y yo tengo que aceptar, pues ya es tarde para arrepentirse. Como duele engañar a alguien que no quiere que sufra y duele decirle que yo no me quiero casar, pero lo que mas me hace daño es que la persona que realmente amo esta sentada con los demás invitado, viendo aquella tragedia de una boda que para mi no tiene sentido pues hoy solo se unido un matrimonio que va con destino hacia divorcio. Pero repito de nuevo todo tiene que termina de estas forma pues en verdad yo no quiero casarme y jurar algo que yo no siento. Pero viviré esta mentira mientras que las cosas no sean aburridas. Por que tengo que aceptar que en la cama es una bandida... jeje je :::lengua1:::

Autor: Miguel A. brujan

Comparte esta página