1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo puedo hacer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por caballero de hielo, 1 de Agosto de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 812

1. caballero de hielo

caballero de hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]YO PUEDO HACER

[FONT=&quot]Yo puedo hacer que tus días terminen con noches perfectas y que las estrellas de cielo te canten una serenata melancólica

[FONT=&quot]Yo puedo hacer que las margaritas toquen tu ventana para que te despierten todas las mañanas ​
    [FONT=&quot]Yo puedo hacer que los rayos del sol iluminen tu camino y que el viento te traiga noticias mías desde la distancia

[FONT=&quot]Yo puedo hacer que tus ojitos tristes puedan brillar y sonreír una vez más con mi presencia

[FONT=&quot]Yo puedo hacer que tus horas grises puedan convertirse en momentos inolvidables y felices

[FONT=&quot]Yo puedo hacer un castillo de sueños locos para que vivas en ellos y un jardín de esperanzas para que te embriagues de ellos

[FONT=&quot]Yo puedo hacer que la luna nos dé permiso de enredarnos en ella y enamorarnos en tus horas de
    insomnio

[FONT=&quot]Yo puedo hacer que camines en las nubes y que flotes con mis carisias y te pierdas con mis besos

[FONT=&quot]Yo puedo hacer que tu nombre aparezca en el cielo enmarcado con nuestro amor

[FONT=&quot]Yo puedo hacer que galopen los unicornios en tu corazón y que con mis versos te enamoren con tan solo escuchar mi vos

[FONT=&quot]Yo puedo hacer tantas cosas para robar de tus labios una palabra de amor y una mirada diciéndome que me amas y mil suspiros de recuerdos y añoranzas diciéndome que te hago falta.

[FONT=&quot]Caballero de Hielo​

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    wow que letras tan hermosas :::wub::: dichosa la musa que te inspira.
    un placer leerte :::hug:::

3. caballero de hielo

caballero de hielo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti princesa por leerme y la musa que me inspira es la vida y una chica muy especial para mi besos un abrazo muy grande para ti dulce lucero de mis encuentros

4. La Campesina

La Campesina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    6
    que bien ,lindo.

5. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Uuuuy que llamativooo....

pero....

es mejor hacer que decir....

besos

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura excelente de soberbias letras maravillosas.

Comparte esta página