1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo quiero amor.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poeta de oficina, 29 de Diciembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 3271

1. poeta de oficina

poeta de oficina poeta de oficina

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Yo quiero amor.
    No quiero amor de minutos, de horas, de días, quiero amor de meses, de años, de siglos, de vidas.
    No quiero amor de llamadas telefónicas, quiero amor de palabras susurradas al oído.
    No quiero amor de fotografías desgastadas y cartas viejas, quiero amor de imágenes vivas llenas de carisias, de diálogos en carne y hueso.
    No quiero un amor donde te extrañe por días, quiero un amor de extrañarte por horas solamente.
    No quiero amor a distancia porque ese amor se convierte en dolor, quiero un amor de visitas a tu casa, de paseos por las tardes, de discusiones y reconciliaciones en un mismo día.
    No quiero amor de fantasía, yo solo quiero amor y una buena compañía
    No quiero ese amor lindo, dulce pero al fin y al cabo a medias, es que de tantos días de no verte al tenerte me siento como un extraño, y aun no me acostumbro a tu forma de besar, ni se lo que no te gusta y nunca discutimos porque te la pasas diciendo cuanto me extrañaste y de la falta que te hice... sinceramente creo que lo que siento por ti no se puede llamar amor porque si lo fuera, yo también me la pasaría diciendo lo mismo por ti y no quejándome como lo estoy haciendo ahora.

A PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38

Que maravilla tu prosa poética simple, limpia,desbordante al sentir... me llego de principio a fin, ha sido un placer leerte y coincidimos plenamente en que yo también quiero amor de verdad de años de siglos...
    abrazos ... y bienvenido al portal.
    (me encanto tu nick jajjajjaj)
    naty

3. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    creo que ese amor es el que todos deseamos ,el real ,el que te eriza la piel ,el que te contiene ,el que hace enojar ,ese con quien compartir cada dia y cada hora ,segundo....
    un placer leerte

4. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me gustó como lo dices, así llanamente, lo que se desea y lo que no se desea, el amor a plenitud!! Un placer leerte poeta!!
    Un abrazo hasta tu orilla!

Comparte esta página