1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo sé que están ahí...

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por kagome345, 15 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 898

1. kagome345

kagome345 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    34
    Yo sé que están ahí, yo lo sé. Detrás de esas paredes puedo escucharlos, sus voces son rasgadas y chillonas.
    Ellos me visitan, si me visitan y no son ángeles. Visten de blanco y no son el Espíritu Santo. ¡Oh Dios!
    Puedo escucharlos riéndose, mofándose de mí. ¿Qué soy yo para ellos? Su juguete
    ¡Ya vienen, ya vienen!
    Sentiré punzadas en mi cuerpo otra vez
    ¡No, no!
    Yo te protegeré- dice 24
    24 mi amigo, mi hermano, el que me alerta cuando vienen estos monstros sin alas.
    ¡Hay están! Deformen con brazos largos sin manos y en lugar de ellos tienen aguijones que contienen un veneno mortal.
    ¡24! ¡24! Ayúdame, ¡están aquí otra vez!
    No los mires a los ojos o te quedaras quieto, no dejes que sus aguijones penetren tu piel, golpéalos en el pecho y escúpeles, pero nunca los escuches, sus voces rajadas podrán hipnotizarte ¡grita! ¡grita! ¡grita! Para que no te hipnoticen- exclama 24 haciéndose a un lado
    Se acercan arrastrando sus pies negros dejando sus huellas de brea. Son 3, son 3 despiadados demonios que quieren mi alma. ¡Dios! ¡Ayuda!
    Se ríen, se ríen, sus voces ¡no! ¡No! No quiero oírlas ¡24 ayúdame! ¿Por qué no los golpeas? ¿Por qué no te hieren como lo están haciendo conmigo? ¿Eres un fantasma?
    Caminan hacia mí y se quedan quietos observándome con esos ojos grandes y negros dentro de esas cabezas peludas y marrones.
    ¡Ah! ¡Sus voces! No aguanto oírlas ¡ya basta! ¡Basta!
    ¡24! ¡24!
    Calma amigo, no los mires a los ojos, ni los escuches, ellos son monstruos de una pesadilla que aún no despiertas- dice 24 en un rincón
    ¡Dios hazme despertar! Trato de abalanzarme sobre uno de ellos, pero uno retiene mi cuerpo e inserta su aguijón negro y punzante en mi brazo, el segundo también me entierra su aguijón en el otro brazo y el dolor, ¡oh el dolor! Su veneno, su veneno entra en mí y quema, ¡quema como fuego!
    Yo, yo, 24, 24 tan solo mira la escena ¿Por qué? ¿Por qué no hace nada? Un fantasma no puede hacer nada, nada…

¿Quién es 24?
    Dice que es su amigo de cama y que supo después que era su hermano mayor fallecido
    Pero no hay otra cama ahí, es una habitación sola, y de verdad se le apareció el fantasma de su hermano?
    Aquí no hay fantasmas jovencita, usted tendrá que diferenciar entre lo que es real y lo que es parte de la imaginación
    ¿Pero la reacción que tuvo frente a los enfermeros?
    El piensa que son unos monstruos que lo quieren atacar
    Pero ¿Por qué? ¿Qué es lo que tiene?
    Este es un clásico paciente con esquizofrenia paranoide y me parece que se encuentra en un grado muy avanzado de la enfermedad, y sus alucinaciones pues son muy reales para él. Pero bueno sigamos visitando más pacientes.

A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Como quien cree en su realidad
    nunca estará loco,
    pero si estará mal ante los demás...

El sufrimiento esta en dejarse atrapar
    por aquellos que no creen en su realidad.

Comparte esta página