1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo siempre he creído en Dios desde pequeño.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 3 de Septiembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 336

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Yo siempre he creído en Dios desde pequeño, no es de ahora y siempre hay que que tener fe en algo porque la vida no dura siempre y Dios nos da la oportunidad de ser eternos y ser felices, porque la vida actual hay gente buena y gente mala y por lo menos sabes que si vas a otra vida mejor el mundo en el que estés es más bello y espiritual y en cambio esta vida esta dominada por lo material y por el dinero y eso crea muchas injusticias y crueldades, estoy seguro que todos los que estamos en este mundo es porque no somos perfectos y nos podemos equivocar y si hay personas que hacen el bien es porque saben que la vida es corta y hay que hacer acciones buenas con el prójimo porque eso lo valora Dios y dicen que los últimos de este mundo serán los primeros en el Reino de Dios. Yo soy creyente pero no soy de leer la biblia ni ir a misa pero es respetable, yo creo a mi manera y yo respeto las demás creencias de otras personas y como actúan siempre y cuando no hagan daño a las demás personas. En esta vida hay gente que es tu amiga y gente falsa y el mundo está lleno de gente sincera y de gente falsa, y gente que no le importa lo que haces y gente que da la vida por ti, así es el mundo y así hay que afrontarlo y la vida no es fácil y hay muchos obstáculos y perdidas de gente que quieres y oportunidades que a veces nunca llegan y otras que solo pasan una vez por tu vida y así es la vida, los más sufridores serán aquellos que Dios los tenga más en cuenta y la vida es injusta porque hay gente millonaria y otra que está con problemas económicos y gente que no tiene amigos verdaderos y se junta con malas influencias y esa gente hace que acaben consumiendo drogas y hay otra gente engañada y suelen ser mujeres que las explotan sexualmente aprovechándose de su inocencia y hay terrorismo y políticos corruptos y gente de la alta sociedad que es corrupta y no les pasa nada sin embargo a la gente normal si va a la cárcel, hay tratos de favor dependiendo de la gente o de equipos de fútbol o de cualquier asunto porque son prestigiosos, son tratados como dioses y yo creo que todos somos iguales solo que el mundo los ve como ídolos que rozan el perfeccionismo y lo que no sabe la gente es que por mucho dinero que ganen y por salir con una sonrisa perfecta y con trajes de pasarela y con coches de alta gama ellos cagan y orinan como nosotros tienen familias como nosotros con problemas, tienen que comer como nosotros, beber líquidos como el agua como nosotros, entonces eso nos hace iguales, lo diferente es que económicamente están por encima de nosotros pero eso es lo injusto, aunque es verdad que hay gente que destaca más en una cosa que en otras y eso le genera fama y dinero pues cuanto más destaque más gente le sigue y más gana dinero y eso le crea la fama pero como personas no son perfectas, el único que es perfecto es Dios y el lo sabe todo y juzgará en su debido momento a las personas que morimos dependiendo de su actos buenos y malos y como decía una amiga mía que murió y siempre la recordare no diré su nombre por respeto a su privacidad y la frase es estamos en este mundo para ganarnos las alas y yo estoy de acuerdo seguro que ella se las ha ganado y así debemos hacer todos ganarnos esas alas para merecer el amor de la gente y el amor de Dios.

Comparte esta página