1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“Yo solo quería estar a tu lado”

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 15 de Agosto de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 993

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Yo solo quería estar a tu lado, que me contaras lo contento que te sentías ante un día nublado.

    Lo impaciente de tus noches vacías, lo inseguro al tocar tu almohada cuando contigo no dormía.

    Yo solo quería estar a tu lado, que me quisieras sin temor a un sueño robado a un sentimiento frustrado.

    Lo desesperado que eras cuando no me encontrabas, lo ilusionado que te sentías cuando mis labios besabas.

    Yo solo quería estar a tu lado, aunque la tormenta rompiera en pedazos este corazón que aun no sabe como dar un paso.

    Lo tierno de ti, cuando tocabas mi cuerpo sin fin sintiendo tus manos recorrer cada parte de mi ser.

    Yo solo quería estar a tu lado sentirme tuya, sentirme amada o quizás solo tu princesa anhelada y es que yo solo quería estar contigo.
     
    #1
  2. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    el poema mostrado es muy interesante pero obviaste algunas comas necesarias,

    saludos

    EDU
     
    #2

Comparte esta página