Yo soy tiempo.

YO SOY TIEMPO.

Tú eres tiempo
si es que el tiempo existe.

Pero tú existes
porque en este espacio estás latiendo
como una permanente plegaria en los labios,
como una lágrima detenida
a humedecer tu jardín
de ensueños desatados
otra vez, una vez más
para armar relojes de sol
en la blanda sombra
donde baila la esperanza,
ese monótono balido
indescifrable de la sangre,
esa arena
contenida de tus venas en tus manos,
corriendo desde siempre,
cambiando desde siempre
como el agua,
nunca igual a la lluvia de esa tarde.

Ahora
que te sientes tiempo,
te entiendes hombre,
te comprendes cielo,
te descubres pájaro,
partícula trocada de palabra
que nace y muere en ti,
hecha de ti.

Ahora,
te sabes también nada.

05/12/2007

Última edición:
...Pero tu existes, porque en este espacio estás latiendo
como una permanente plegaria en los labios...geniales líneas, hermoso!..

y quiero dibujar a ese señor con barba, me enviaras la foto?

Me gustaron tambièn las siguientes lineas...pero se quedó paralizado el vídeo,y no recordaba las siguientes jeje.

Un abrazo

Que bueno poder atar el nombre al hombre, a una persona real. Maravilloso poema Gustavo, y que buen recitado; todos deberíamos tener ese acento argentino che! Un abrazo hasta Mendoza.

[video=youtube;fgjCzcbQFrg]http://www.youtube.com/watch?v=fgjCzcbQFrg[/video]

Original.

Mundopoesía no es un medio de difusión de los vídeos de youtube
(NI DE NINGUNA OTRA PÁGINA O PORTAL) sino un Portal para la publicación de poemas o prosas,
Por tanto, sólo se pueden colocar videos recitados como mero acompañamiento de un texto concreto, escritos en el portal (poema o prosa), que es el objeto principal del tema.
Debes publicar el poema y el video si así lo deseas, pero el video o la url solo, no está permitido en el post.

MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Mundopoesía no es un medio de difusión de los vídeos de youtube
(NI DE NINGUNA OTRA PÁGINA O PORTAL) sino un Portal para la publicación de poemas o prosas,
Por tanto, sólo se pueden colocar videos recitados como mero acompañamiento de un texto concreto, escritos en el portal (poema o prosa), que es el objeto principal del tema.
Debes publicar el poema y el video si así lo deseas, pero el video o la url solo, no está permitido en el post.

MAMEN
EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM

Listo. Gracias.

; )

Que bello Poema, es profundo y rasga el sentimiento. No solo he aguantado hasta el final, sino que además me has dejado con ganas de seguir escuchando más y más... Espero que esa mala costumbre de escribir poesía te dure muchos años para deleite de todos quienes te leemos y escuchamos. Gracias nuevamente.
Saludos: €ℓ Þ๏єtค €ггคภtє

Que bello Poema, es profundo y rasga el sentimiento. No solo he aguantado hasta el final, sino que además me has dejado con ganas de seguir escuchando más y más... Espero que esa mala costumbre de escribir poesía te dure muchos años para deleite de todos quienes te leemos y escuchamos. Gracias nuevamente.
Saludos: €ℓ Þ๏єtค€ггคภtє

Gracias Amigo un placer conocerte.

Hola, Gustavo. Te pido por favor que la próxima vez que recibas un mensaje como el que acabo de borrar no lo cites para responder (así evitas que se edite tu respuesta para borrar la cita) y si es posible avises a un moderador para eliminar el mensaje y dar aviso a administración para banear al usuario.

Muchas gracias.

Un beso.

Hola, Gustavo. Te pido por favor que la próxima vez que recibas un mensaje como el que acabo de borrar no lo cites para responder (así evitas que se edite tu respuesta para borrar la cita) y si es posible avises a un moderador para eliminar el mensaje y dar aviso a administración para banear al usuario.

Muchas gracias.

Un beso.
Entendido. Muchas Gracias.

Ahora
que te sientes tiempo,
te entiendes hombre,
te comprendes cielo,
te descubres pájaro,
partícula trocada de palabra
que nace y muere en ti,
hecha de ti.....

VERSOS MUY BIEN LOGRADOS,
me gustó mucho estas líneas...
mis aplausos y mil estrellas a tu inspiración...:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás