1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo soy vosotros (Dedicado al portal)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Simbolo, 5 de Febrero de 2013. Respuestas: 18 | Visitas: 896

1. Simbolo

Simbolo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Revuelvo este mensaje del silencio de dolorosa voz inexistente, puesto en los espacios ciegos, hay cosas que se merecen ver...

Lo sabe y lo arrastra. Lo ve y se pierde. Cansado se desvanece, girando la ruleta que queda parada sobre el verde, y ve como todo se pierde, nadie gana. Nunca fue bueno tomando decisiones en este juego, pero debe de cargar con ello. Buscando pensar lo que tuvo y no lo que perdio por no saber jugar en este mundo. Los recuerdos es lo que nos queda, algunas veces mitifican, otras deforman, pero en el fondo así fueron para nosotros.

La vida es agua, algunas veces tan dulces y otra tan salada, mostrando siempre la belleza de este mundo con ese poder de transformar y ser transformada. Ojalá el abrazo del tiempo deje en la mente un espació vació en los recuerdos, ojala hoy la deje caer, y la lluvia salada lo devuelva todo de nuevo a su lugar, humedeciendo la seca roca a la que ya no tocaba el contoneo del mar, traiendo con su reflejo la luz del arco iris a ese rincón tan oscuro para remontar ese arrecife de vida que permanece ya cansado. Déjala, deja salir esa sonrisa falsa, reflejo de la fuerza inmensa de un ser triste con ganas de nuevos momentos felices. Los dolorosos caminos de carga silenciosa, enseñan a reflejar la belleza al mundo con la energía que otorgan los tormentos al combustionar.

Recordad que los regalos del viento son lo más preciado de este mundo, ellos dan el suspiro de la vida, más tambien son efímeros entre las manos, y por ello se debe correr para interiorizarlos de nuevo. Correr a por ellos, correr riesgos, correr las cortinas del pasado...correr una vez más. Creed, estos ideales no fallan, nosotros fallamos al dejarlos atrás. Los peligros nos persiguen y envuelven, pero solo ganan si los miedos nos impiden avanzar, y unque los caminos se quebranten y la fe se pierda, mientras quede aliento quedará esperanza.

Todo tiene su momento, pero hay que ser precavido en lo inpulcro porque fácilmente confunde el pensamiento para caer en ello. No todo quien se siente agredido esta siento atacado realmente, en ocasiones por desventura, el sufrimiento vuela sin que nadie lo suelte. Que vació más sentido, que triste y oscura alma, que preciosidad...Un abrazo fuerte y largo al que adjunto este susurro...no te dejes embaucar por su amistad, la muerte solo te quiere por envidia y cuando le coges la mano entre fieras sonrisas, ten cuidado de estar a su lado, que si rozas sus labios tal vez te hagas cenizas. Un conjunto veras sin ojos, una aura refleja las almas que se sienten, y oscuras se vuelven cuando por "devilidad" se apaga.

Sabed que, nunca se pierden, solo pasan las horas más rápido cuando cerramos los ojos. Introduciéndonos en un mundo donde todo es más frenado y resaltan los detalles, mientras nuestro cuerpo grita a la luna: Ahhh luna no te escondas y mira, esta es la realidad de este mundo. Ahhh luna no te tapes y refleja tu luz, pues ser de material absorbente, hoy le gustaría ser espejo para juntar las manos de estos dos ciegos y que pudieran estar juntos para siempre siendo cálida madera, que por el otro se consume sin dudarlo, o un genio vividor y loco ¿Que más da si las cosas van mejorando? Eso es lo que importa en el fondo. Cuanta razón, porque es un instante bueno, lo que devuelve luz apagada al corazón.

Hoy soy esa sombra que te sigue reflejo de tu pasada grandeza, ella te cuida y te enseña por todo lo que hiciste por ella. Soy, vampiro, espíritu de años pasados sin reflejo, en el espejo solo se marca el tiempo ya pasado. Muerto en vida ya no queda ego, solo por orgullo se mantiene el cuerpo, y ahora influyendo en todo, siquiera se podría decir que existo. Solo cuando el resoplo de aire me devuelve un sorbo de alma, siento la vida. ¿Donde estas reflejo?.Falto de sentimiento en mi alma para alcanzar la grandeza que ustedes merecen, mis aplausos y reverencias se quedan hoy aquí con estas letras, puesto no los merezco ya conmigo.

2. Dennisse

Dennisse Invitado

espectacular mensaje, muy intenso
    e intimo
    gracias por compartirlo
    y por ser lo que es en letras
    abrazos y kikos
    Denn

3. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Te leí despacio y más de una vez. Y recibo tus letras como parte que soy de este portal y de este mundo al que haces mención. Tu inspiración trae unas reflexiones que vale la pena reverenciar. Tu puesta es una verdadera disertación de humanidad, sin embargo noto un cierre nostálgico , pesadumbroso y desértico de ánimo. Mis aplausos poeta por tu grandiosa pluma.
    Besos amigo.

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por esa sinceridad derramada cual boca de fuente a través de la cual fluye tan mansa y alimentosa agua.
    Un gusto beber directamente de tu fuente sin rastros de ego.
    Es hermoso cuando la pesada carga de una montaña se funde a una sola cálida mirada. Así se riega la tierra y reverdece la esperanza camino al mar del amar.
    Mi paz y estrellas sean contigo.
    Vidal

Última modificación: 5 de Febrero de 2013
  5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Todos somos sombras o esencia...

Buenas líneas Simbolo. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Interesante resulta ser tú... desde mi. Un beso.

7. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Vaya si lo mereces amigo, me alegra mucho saber que yo también soy tú, y me veo reflejado, en el fondo todos hacemos uno, con muchos matices eso si. No se puede tener todo, y por mucho que tengamos siempre hay más que perdemos, aunque en el fondo todo es de la vida, y la vida es de todos como el agua, como el aire, como la tierra y el fuego, aunque algunos se lo apropien. Gracias Símbolo por estas sentidas y preciadas letras, te siento real, valiente y noble, como buen guerrero de la vida.
    Me encanta todo lo que has escrito, pero me quedo con esto:

Recordad que los regalos del viento son lo más preciado de este mundo, ellos dan el suspiro de la vida, más también son efímeros entre las manos, y por ello se debe correr para interiorizarlos de nuevo. Correr a por ellos, correr riesgos, correr las cortinas del pasado...correr una vez más. Creed, estos ideales no fallan, nosotros fallamos al dejarlos atrás. Los peligros nos persiguen y envuelven, pero solo ganan si los miedos nos impiden avanzar, y aunque los caminos se quebranten y la fe se pierda, mientras quede aliento quedará esperanza.

Abrazote grande compañero.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu genial y sentida pluma.

8. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Género:
    Hombre
    Tremendo mensaje... sinceridad, ternura, intimismo, y una excelente prosa. ¡Un abrazo, amigo!

Churrete.

9. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62

Gracias a ustedes lo soy.
    Un fuerte abrazo Símbolo.

10. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias por dejar tu huella. Que con ella marcada en el suelo del nostálgico desierto, se cree un oasis de felicidad.

11. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Me alegro de dejar pureza y alimento para el alma.
    Abrazos, Símbolo.

12. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por tu paso Cesar, todos somos rastro y creación.

13. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    jeje, Muchas gracias por este comentario Mary.
    Abrazos

14. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    Muchas gracias por esta enorme y sentida huella que dejas.
    Me quedo interiorizado en lo profundo esta frase que enmaraste con tus letras: No se puede tener todo, y por mucho que tengamos siempre hay más que perdemos, aunque en el fondo todo es de la vida, y la vida es de todos

15. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62

Muchas gracias querido amigo.

16. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Hermosa prosa bordada de nostalgia, letras que fluyen de lo muy profundo de su alma. Placer dejar mi huella en ellas. Felicidades.Abrazos

17. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62

Gracias por su paso y aportación.
    Abrazos, Símbolo.

18. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hermosas letras las que nos compartes, todos guardamos pedacitos del latir de otros... todo suma en infinitos trazos...
    Besos y estrellas
    Eva

19. Simbolo

Se incorporó:
    16 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    62
    El conjunto de los trazos, nos da más que cada letra separada.
    Abrazotes, Símbolo

Comparte esta página