1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo Tambien...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Pinky.Madafaker, 30 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 770

1. Pinky.Madafaker

Pinky.Madafaker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy otro mas en la lista.. de las personas que quieren desaparecer de este mundo.. de falsedades.. soy otro que se canso de luchar por cambiar tantas cosas imposibles.. otro que soñó con cambiar todos los problemas que existen.. que quiso evitar el odio entre las personas... otro que quiere desaparecer para siempre... pero siempre nos quedamos con la duda.. que pasará despues ¿? .. algo cambiará.. es una esperanza que no se pierde pero te frusta.. al no llegar yo quiero desaparecer de una forma que .. ni en poesias.. ni en libros.. cartas.. peliculas.. historias.. leyendas.. hayan hecho.. quiero estar fuera de todo.. son sensaciones que te levantas y solo necesitas eso.. no me refiero a la muerte.. sino a la paz completa que debemos tener.. alejarnos de los problemas y las cosas que nos afecten y estar tranquilos.. sin las preocupaciones que nos persiguen en el dia a dia.. quiero irme a mi mundo perfecto.. no aguanto mas.. este que me rodea.. solo decir adiós.. y no mirar atrás .. solo sentirme bien yo.. cómodo , feliz , estable, es algo que ni con palabras ni hechos puedes explicar, es una sensación que te impulsa a perder el control.. de ver tantos desastres y aunque te esfuerces no poder conseguir nada..

2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Hola pinky, sabes? yo sentía lo mismo, pero no necesitas crear ese mundo perfecto para encontrar paz, te lo digo por experiencia, yo también creaba o creo mi mundo, pero no se puede vivir de ilusiones, hoy estoy muy musical, por lo que te escribiré una partecita de una canción:

Vivo en un mundo de mentiras,
    fabricando fantasías,
    para no pensar...

Bueno esta es la parte en la que quiero que te enfonques, cuando creamos ilusiones, fantaseamos, cuando hacemos ese mundo perfecto, nos alejamos de la realidad, y dejamos pasar por alto muchas cosas importantes....

Ha sido un placer leerte...besos.

3. Pinky.Madafaker

Pinky.Madafaker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el coment ;)

4. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Una linda prosa; llega un momento en que todos sentimos lo que escribes, es ahí cuando tenemos que olvidarnos del resto y pensar en nosotros (como me lo dijo un gran amigo), a veces queremos ser superheroes, pero no nos damos cuenta que su mundo es simple ficción, la realidad es otra.

NOTA: Quizá ayude a la estética de tu escrito reemplazar los puntos suspensivos por comas, puntos y punto y coma, ya que se podría expresar mejor la idea. Por el resto me parece un escrito muy limpio.

Saludos :)

Comparte esta página